Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto dinero quiso robar Gustavo Matosas en América?

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

¿Cuánto dinero quiso robar Gustavo Matosas en América?

El entrenador uruguayo, Gustavo Matosas quiso robarle a las Águilas del América con la llegada de dos fichajes, mismos que la inteligencia deportiva del club azulcrema no permitieron que esto sucediera y de esta forma se ahorraron millones de dólares.

El escándalo del estratega uruguayo, Gustavo Matosas ha seguido escalando hasta alturas insospechadas, pues parece que en todos los equipos que estuvo en la Liga MX pidió dinero extra por los fichajes que conseguía junto a su representante, Fernando Pavón, sin embargo, no habría podido hacer lo mismo con las Águilas del América, quien habría observado sus malos manejos.

Este video te puede interesar

Fue solo durante el Clausura 2015 que Matosas pudo dirigir al América, sin embargo, no duro mucho al frente del equipo. Previo a que empezara el campeonato, el uruguayo intentó llevar a dos futbolistas de su misma nacionalidad y con los que parecía podía tener una especie de trato similar a los que acostumbrara para poder llevarse una tajada de esos futbolistas.

Las ‘Vacas sagradas’ que saldrán de Chivas

Uno de ellos fue el mediocampista charrúa, Cristian Tabó, quien pretendían que llegara al equipo azulcrema procedente del club Nacional de Uruguay por una cantidad de 1.5 millones de dólares, sin embargo, de acuerdo con mediotiempo, la inteligencia deportiva de América realizó su propia investigación y supo que la carta del jugador estaba tasada en 300 mil dólares, algo que sin duda fue un roce importante con el entrenador.

Posteriormente, cuando llegó al Atlas, logró que el equipo Rojinegro se hiciera con el jugador a cambio de 1.2 millones de dólares. Pero este no fue el único caso que intentó realizar; en ese mismo año intentó concretar la llegada de Gonzalo Bergessio, delantero uruguayo que pertenecía al Catania de la Serie A, pero jugaba para la Sampdoria.

La directiva de América tampoco aceptó al refuerzo y de esta forma fue otro que llegó al Atlas, pero lo hizo de forma gratuita, debido a que terminaron su contrato en Italia, sin embargo, no se sabe si Matosas pidió alguna cifra a los Rojinegros por su fichaje. Lo cierto es que con Atlas tenía un sueldo de 1.1 millones de dólares al año, algo que pretendían que ganara con los azulcremas.

Efraín Álvarez, elogiado por Zlatan y desea jugar en América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News