Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ‘Vacas sagradas’ que saldrán de Chivas

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

Las ‘Vacas sagradas’ que saldrán de Chivas

Son varios los futbolistas de las Chivas de Guadalajara que dejarán la plantilla previo al Clausura 2020 y serán algunas de las ‘vacas sagradas’ de la institución debido a que no han tenido el rendimiento idóneo y la directiva está molesta con lo que ha sucedido en los últimos torneos.

El equipo de las Chivas de Guadalajara han vuelto a tocar fondo en el Apertura 2019 al perder ante los Xolos de Tijuana y quedarse sin liguilla por quinto torneo consecutivo, de forma que la directiva ya está harta de lo que sucede en el terreno de juego, por lo que para el siguiente semestre se prevén salidas importantes dentro de la institución.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez en Fox Deportes, indica que las Chivas están a la espera de que termine el presente torneo para poder darle su carta a ciertos futbolistas y que busquen su salida, varios de ellos serían elementos que son considerados constantes dentro del equipo Rojiblanco.

¿Marco Fabián se despide del Philadelphia Union?

“Las ‘vacas sagradas’ de la cancha de Chivas, algunas van a salir, ya la directiva está harta del plantel de Chivas, por lo que todo mundo va a poder salir del club, a todo mundo se le va a dar su carta, se le va a decir ‘señores si se quieren ir, váyanse’, lo importante es que va a haber cambios importantes a nivel deportivo”, ha indicado la fuente durante la emisión de Agenda Fox Sports.

Dentro de los nombres que se han especulado por los propios comentaristas de la emisión están Alan Pulido y Eduardo ‘Chofis’ López, pero otros que podrían salir serían incluso Isaác ‘Conejito’ Brizuela, quienes han sido constantes dentro del equipo pero no han podido enderezar el rumbo de la plantilla.

Ricardo Peláez pagará sueldo de su hijo en Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News