Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Marco Fabián se despide del Philadelphia Union?

Por: Futbol Total 31 Oct 2019

¿Marco Fabián se despide del Philadelphia Union?

El emotivo mensaje del delantero mexicano avivó los rumores sobre su salida del Philadelphia Union, que se suman al interés de Chivas por repatriarlo de cara al siguiente torneo.

Al termino de su participación en la Major League Soccer con el Philadelphia Union, Marco Fabián envió un emotivo mensaje para la institución agradeciendo a compañeros y afición por lo hecho en la temporada.

Este video te puede interesar

Sin embargo, dicho mensaje fue tomado como despedida por algunos aficionados, debido a que el atacante mexicano termina su contrato por lo que podría tener un nuevo destino.

“¡Gracias Philly por esta increíble temporada, a la afición que siempre estuvo alentándonos y por supuesto a mis compañeros por hacer posible que esta vez hiciéramos historia!”, publicó en su cuenta de Instagram, acompañado de imágenes y vídeos compartiendo los mejores momentos que vivió en el club.

América buscó a Marco Fabián

Lo anterior aviva los rumores que lo colocan de regreso en el futbol mexicano, vistiendo la camiseta de Chivas, equipo con el que comenzó su carrera profesional.

Pese a las lesiones, ‘Marquito’ logró sellar una temporada positiva con la escuadra estadounidense, jugando 25 encuentros con lo que sumó 1290 minutos y marcó en ocho ocasiones. En cuanto a lo colectivo, Philadelphia Union llegó hasta las semifinales de la Conferencia Este donde cayeron 2-0 ante Atlanta United. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News