Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América buscó a Marco Fabián

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

América buscó a Marco Fabián

Con la llegada de Ricardo Peláez a Chivas, Marco Fabián podría regresar al conjunto tapatío, pero esta no es la primera vez que el directivo busca al mediocampista.

El mediocampista mexicano, Marco Fabián está siendo sondeado por las Chivas de Guadalajara de cara al Clausura 2020 y con la llegada de Ricardo Peláez como director deportivo esto parece más cerca. Sobre todo tomando en cuenta que luego de una temporada en la Major League Soccer con el Philadelphia Union, el futbolista quiere regresar al futbol azteca.

Este video te puede interesar

Sin embargo, durante la transmisión del duelo entre Chivas y Xolos de Tijuana, el reportero ce cancha, César Caballero ha realizado una revelación que hasta el momento se desconocía, pues indicó que durante la etapa de Peláez al frente de las Águilas del América, busco repatriar a ‘Marquito’.

8 mexicanos sin minutos que podría ‘robar’ Chivas

La fuente de Azteca Deportes, indicó que esta sería la segunda ocasión en que el directivo desea hacerse con Fabián, pues cuando el mexicano se encontraba en el Eintracht Frankfurt de Alemania, jugando la Bundesliga, intento repatriarlo para que se vistiera sé azulcrema.

Por otro lado, Caballero no especificó en qué periodo buscaron a Fabián, quien jugó de 2015 a 2018 en el cuadro alemán, mientras que Peláez en el 2017 fue destituido de su cargo al frente de los azulcremas. Además que no pudo terminar de fichar a ‘Marquito’ para los de Coapa, algo que habría causado gran polémica tomando en cuenta que el jugador tiene raíces Chivas.

Ahora Fabián, ya con 30 años y una carrera dónde jugó para Cruz Azul y Philadelphia Union, además del equipo alemán mencionado y mencionar su fallida llegado al Fenerbahce, podría vivir su tercera etapa como jugador de Chivas y cumplir el deseo de Peláez de ficharlo como lo intento hace varias temporadas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News