Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

8 mexicanos sin minutos que podría ‘robar’ Chivas

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

8 mexicanos sin minutos que podría ‘robar’ Chivas

Las Chivas de Guadalajara buscarán reforzar su plantilla de cara al Clausura 2020 bajo la nueva dirección de Ricardo Peláez, quien en caso de no tener chequera abierta podría apelar a estos juveniles que no tienen minutos en sus equipos, pero que ostentan una proyección que podrían aprovechar en el equipo Rojiblanco.

El equipo de las Chivas de Guadalajara buscará reforzar su plantilla de cara al Clausura 2020 bajo la nueva dirección de Ricardo Peláez, quien en caso de no tener chequera abierta o con un presupuesto bajo, tendrá que comenzar a apelar a otras opciones para intentar fortalecer la nómina, ya sea con Luis Fernando Tena al frente o para cualquier estratega que llegue al banquillo del equipo Rojiblanco de cara al siguiente semestre.

Este video te puede interesar

Varios futbolistas estarían encantados de jugar con las Chivas para el siguiente torneo, sobre todo porque no han tenido actividad en el Apertura 2019, teniendo toda la intención de salir en busca de minutos y una oportunidad de llegar a Chivas no sería despreciada por ninguno de estos futbolistas.

Chivas vuelve a modificar su escudo

Estos son 8 mexicanos sin minutos que podría ‘robar’ Chivas:

José Madueña

El lateral mexicano de 29 años, tiene 6 partidos disputados y apenas 435 minutos dentro de la cancha. Medios como récord indicaron que estaba siendo buscado por los Rojiblancos.

Misael Domínguez

El mediocampista de 20 años tiene apenas 49 minutos jugados en cuatro juegos y ni siquiera con el cambio de estratega ha podido mostrar su habilidad por la banda derecha.

Paolo Medina

El defensa de 20 años, que tuviera un paso por el Real Madrid y Benfica, no ha logrado consolidarse en la primera división con Rayados de Monterrey y ahora con Monarcas Morelia, no ha jugado un solo minuto del partido.

Jonathan González

El jugador de 20 años, centrocampista no ha encontrado la titularidad en este torneo y suma 262 en cuatro partidos, perdiendo el protagonismo que ganó durante el 2018.

Alfonso González

El jugador de 25 años tiene apenas 75 minutos disputados, las lesiones no le han permitido tener minutos. Desde el mercado pasado su nombre sonó con fuerza para llegar a las Chivas de Guadalajara.

Johan Vásquez

El defensa de 21 años tiene dos partidos disputados con Monterrey, mismos que le hace sumar 100 minutos. El jugador llegó de Cimarrones de Sonora y no ha logrado ganar minutos.

Adrián Mora

El defensa central de 22 años tiene cinco partidos jugados y suma 405 minutos con los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que ha sido borrado de a poco desde la llegada de Gastón Sauro.

Francisco Venegas

El defensa central de 21 años no ha visto mucha actividad con los Tigres UANL, apenas 82 minutos en tres partidos y podría salir de la institución en el siguiente mercado de pases.

Lucía Villalón, ex TUDN, encuentra nuevo trabajo en pantalla

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News