Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas vuelve a modificar su escudo

Por: Staff FT 30 Oct 2019

Chivas vuelve a modificar su escudo

Además de los cambios a nivel directivo con la llegada de Ricardo Peláez, las Chivas de Guadalajara vivirá una nueva modificación en su escudo donde le quitarán algunos detalles para la siguiente temporada.

Continúan los cambios dentro de las Chivas de Guadalajara, parece que la situación no solo será a nivel directivo; luego que ha llegado Ricardo Peláez como director deportivo y se ha comentado que se encuentra en pláticas con el estratega uruguayo, Diego Alonso, como entrenador, el ‘Rebaño’ también hizo ajustes a su escudo en redes sociales.

Han presentado cambios en su escudo con su nueva foto de perfil en Twitter que así lo ha delatado, a pesar que no ha existido un comunicado al respecto; han dejado atrás la leyenda “Club Deportivo Guadalajara S.A. de C.V.” como parte de la construcción de la nueva etapa Rojiblanca. Ahora solamente llevará el nombre de “Club Deportivo Guadalajara”. Por otro lado, han decidido quitarle en su totalidad las estrellas del escudo, mismas que representaban los campeonatos de liga obtenidos por el club hasta el momento.

Los equipos que ya contactaron a Sebastián Jurado

Este video te puede interesar

Este es uno de los varios cambios que le han realizado al escudo de la institución Rojiblanca , ya que cuando fue adquirido en el 2002 por Jorge Vergara se le cambió la figura jurídica de Asociación Civil a Sociedad Anónima de Capital Variable. Posteriormente le agregó otras modificaciones más estéticas como unas líneas en azul, lo que duró muy poco.

Ahora vino este cambio, la primera división con Amaury Vergara como presidente del equipo y con Ricardo Peláez como presidente deportivo. Sin embargo, al momento dentro del registro de la Liga MX siguen apareciendo con el escudo anterior, al igual que en el uniforme del equipo.

Hugo Sánchez, interesado en comprar al Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?