Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los equipos que ya contactaron a Sebastián Jurado

Por: Futbol Total 30 Oct 2019

Los equipos que ya contactaron a Sebastián Jurado

El portero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, que milita en los Tiburones Rojos de Veracruz y ha recibido el llamado de dos equipos de la Liga MX, quienes desean llevar al jugador en el mercado de invierno. El guardameta está pensando la situación luego de los adeudos que ha vivido en este semestre con los Jarochos.

El joven arquero mexicano de 22 años, Sebastián Jurado, ha logrado obtener su primer triunfo con los Tiburones Rojos de Veracruz, pero parece que el Apertura 2019 será su último torneo con los escualos, pues ya ha tenido el llamado de otros equipos de la Liga MX, quienes ya están detrás del portero para realizar una oferta en este mercado de invierno y llevarse al portero con nuevo rumbo a partir del Clausura 2020.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Grupo Reforma, el portero mexicano ha recibido el llamado de los Diablos Rojos del Toluca y de Rayados de Monterrey para intentar saber cómo está su situación contractual, pues luego que se enteraran que muchos jugadores de Veracruz están decidiendo rescindir su contrato luego que les han pagado los adeudos, han comenzado a sondear a Jurado directamente en busca de hacerse con sus servicios de cara a la siguiente temporada.

Lazio, nuevo pretendiente de Guido Rodríguez

Por otro lado, la misma fuente apuna a que los Pumas de la UNAM eran de los más interesados en el portero apenas la temporada pasada, sin embargo, la salida de Rodrigo Ares de Parga pondrá toda la administración del equipo Felino de cabeza, pues no saben cómo se manejarán las cosas y por tanto, parece que esto los aleja de golpe con la posibilidad de contratar a un portero como Jurado, quien por el momento ya tiene dos ofertas.

Finalmente, el diario apunta a que Jurado ha pedido que le den tiempo para pensar en su futuro, pues en estos momentos solo está pensando en cerrar de buena forma el torneo con el equipo de Veracruz y por otro lado ha entablado un gran cariño con el estratega, Enrique López Zarza. Pero la duda que lo tiene de esta forma es el tema de los adeudos, pues sabe que no es una situación confiable la que se vive al interior del club, razón que le obliga a pensar si se quedará en el club.

Manu Balda saldría de Atlas a Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News