Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lazio, nuevo pretendiente de Guido Rodríguez

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Lazio, nuevo pretendiente de Guido Rodríguez

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez, está cada vez más cerca de salir de las Águilas del América, pues al interés que había mostrado el Real Betis por el futbolista, ahora se ha sumado el interés de la Serie A de Italia, con la Lazio, quien ya ha preguntado al respecto de la situación contractual del argentino.

El mediocampista argentino de 25 años, Guido Rodríguez ha sido una de las mejores contrataciones por parte de las Águilas del América durante los últimos años, pues el desempeño en el centro del campo del argentino ha sido sobresaliente en todos los sentidos, logró consolidarse, ganó una Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones, incluso ganando convocatorias para la Selección de Argentina con quien logró llegar a la Copa América, algo que no iba a pasar desapercibido.

Este video te puede interesar

Durante el verano fue sondeado y buscado por el cuadro del Real Betis, quien deseaba llevárselo al Viejo Continente y ahora tendría un candidato más, pues el portal Juanfutbol indica que desde la Serie A con la Lazio de Italia ya habría existido un acercamiento para conocer la situación contractual que tiene el actual futbolista azulcrema, esto sin presentar alguna oferta formal por el jugador.

Partido Ronaldinho vs Cuauhtémoc Blanco en Zacatepec

La situación, por su parte, no es nada sencilla para los de Coapa, ya que Guido Rodríguez se encuentra en plenas conversaciones para renovar al jugador, pues su contrato se termina en junio del 2020, pero en caso de no extender su vínculo, podría empezar a negociar con cualquier equipo. Por esta razón, al no querer dejar que se marche de forma gratuita, los azulcremas están buscando que firme un contrato por un año más.

El mismo futbolista argentino desea renovar para poder dejar dinero al equipo ante su salida, pero ha pedido que su cláusula sea baja, menor a los 8 millones de dólares, para que los equipos europeos logren comprar su carta. Por su parte, el mismo Miguel Herrera, entrenador del América, no está seguro de la continuidad de su futbolistas e indicó que ni siquiera una renovación garantizaría que se mantenga en la institución.

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News