Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

El comentarista y analista, Javier Alarcón, de Grupo Imagen ha ido en contra de su afición por el Cruz Azul en una apuesta y esto le ha redituado en dinero para sus arcas, pues gracias al gol del delantero francés André-Pierre Gignac, de los Tigres UANL y que sirvió para el empate a uno en el encuentro entre ambos clubes.

El comentarista y analista, Javier Alarcón, que es conocido por ser un seguidor de ‘hueso colorado’ de la Máquina de Cruz Azul, ha ido en contra de su afición por el equipo Cementero en una apuesta y esto le ha redituado en dinero para sus arcas, en algo que ha causado polémica entre los hinchas celestes que no pueden creer que realizara esta acción.

Este video te puede interesar

Fue gracias al gol del delantero francés, André-Pierre Gignac, mismo que anotó al minuto 91 del partido al frente de los cementeros, quien le valió un punto a los Tigres UANL, de igual manera le hizo ganar al comentarista deportivo de Grupo Imagen, Javier Alarcón, más de 125 mil pesos. Mismos que saldrían del Volcán.

Candidatos para suplir a Martín Palermo en Pachuca

A pesar que los Celestes estaban a nada de llevarse un triunfo luego que se habían adelantado desde temprano con gol del uruguayo, Jonathan Rodríguez, apareció Gignac para el 1-1 en tiempo de compensación.

El comentarista realizó una apuesta en la que ya había acertado en los triunfos de Xolos de Tijuana sobre Veracruz, Gallos de Querétaro que venció a Pumas, las Águilas del América al Puebla y milagrosamente se sumó el empate de Tigres y Cruz Azul; solo faltaba el duelo de la NFL entre Los Angeles Chargers y Chicago Bears, el cual era más fácil de predecir, por lo que la clave para su triunfo fue el gol del francés.

El ex de Televisa Deportes, apostó 3 mil pesos y ganó 125 mil 752 pesos, su felicidad fue tanta que a través de su cuenta de Twitter agradeció a Gignac, señalando que le debe una comida con 10 aficionados de Tigres UANL en un prestigioso restaurante de Monterrey

Ángel Reyna arremete contra comentarista de TUDN

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News