Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna arremete contra comentarista de TUDN

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Ángel Reyna arremete contra comentarista de TUDN

El futbolista de 35 años, Ángel Reyna, que milita en los Tiburones Rojos del Veracruz, arremetió en contra del expresidente de los Gallos de Querétaro, Arturo Villanueva, hoy conductor de la cadena TUDN luego que fuera cuestionado al respecto de los dobles contratos que firmaron con Fidel Kuri y que les han traído problemas.

El mediocampista ofensivo de los Tiburones Rojos de Veracruz, Ángel Reyna, una vez más se ha visto envuelto en una polémica, luego que concediera una entrevista para la cadena de televisión, TUDN y en una charla con el expresidente de los Gallos de Querétaro, Arturo Villanueva se realizara una pequeña discusión al respecto, además que se burlara de su actual profesión.

Este video te puede interesar

El mejor conocido como ‘Calaco’ cuestionó al futbolista de 35 años al respecto de la situación actual que viven los jugadores de Veracruz y aclaró que durante su gestión al frente del equipo de Gallos jamás existieron contratos de palabra, lo que causó una respuesta irónica por parte del atacante.

ESPN transmitirá el duelo de América vs Puebla

“A lo mejor por eso estás ahí”, dijo Reyna al ahora conductor de TUDN al escuchar parte de su pregunta y después le pidió que volviera a formular su pregunta porque no la entendía, todo esto mientras realizaba una sonrisa burlona al respecto.

Posteriormente, en su segunda respuesta el exjugador de América, San Luis, Necaxa, Veracruz, Chivas y Veracruz, se enfrascó en una respuesta poco amigable con Villaneuva y le reiteró que si nunca hizo ese tipo de acuerdos por eso no continuó más en la directiva de un equipo.

Por su parte el exdirectivo se defendió indicando que sus gestiones habían sido exitosas y que actualmente se encontraba disfrutando de su momento como conductor de televisión. Posteriormente, el exfutbolista, Braulio Luna, defendió a su colega y arremetió en contra de Reyna por sus respuestas.

7 razones que hacen de Checo Pérez un fiel americanista

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News