Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido Ronaldinho vs Cuauhtémoc Blanco en Zacatepec

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Partido Ronaldinho vs Cuauhtémoc Blanco en Zacatepec

El exfutbolista brasileño Ronaldinho estará de gira por en México en la fecha FIFA de noviembre y aprovechará para realizar un partido amistoso con el también exjugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco. Ambos tendrán diversos invitados y se llevará a cabo en el estadio Agustín Coruco Díaz, de Zacatepec.

El exfutbolista brasileño Ronaldinho estará de gira por en México en la fecha FIFA de noviembre y aprovechará para realizar un partido amistoso con el también exjugador mexicano, Cuauhtémoc Blanco, actual gobernador de Morelos y lo realizarán en el estadio Agustín Coruco Díaz, de Zacatepec el próximo 24 de noviembre.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Ronaldinho, en suelo mexicano estará en Cancún, Playa del Carmen y Morelos, durante esta última parada tendrá una convivencia con Cuauhtémoc Blanco por la mañana, en Cuernavaca, Morelos. Para esa misma tarde mantener un enfrentamiento amistoso entre los amigos de ‘Dinho’ y los amigos del exfutbolista de las Águilas del América.

Lucía Villalón, ex TUDN, encuentra nuevo trabajo en pantalla

Por parte del equipo de Cuauhtémoc Blanco estarán otras exestrellas del balompié como Iván ‘Bambam’ Zamorano y Luis ‘Matador’ Hernández, entre los convocados, mientras que del lado de Ronaldinho aún no se confirman quiénes serán los futbolistas que se den cita en suelo mexicano para jugar el partido amistoso.

Los dos futbolistas se enfrentaron en la ya lejana final de la Copa Confederaciones 1999, en el Estadio Azteca, y ahora se reencontrarán en el Agustín Coruco Díaz como parte de la gira de adiós del futbolista brasileño como profesional luego de haber estado durante varios años como profesional.

Se tienen programados siete eventos de Ronaldinho en México, entre los que están algunas convivencias y partidos amistosos, la última parada será el juego contra el actual gobernador de Morelos, así lo indica la cadena ESPN. Recordar que durante el periodo de 2014 y 2015 el futbolista brasileño estuvo jugando en México para los Gallos de Querétaro, equipo con el que logró llegar a una final de la Liga MX.

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News