Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lucía Villalón, ex TUDN, encuentra nuevo trabajo en pantalla

Por: Futbol Total 24 Ene 2020

Lucía Villalón, ex TUDN, encuentra nuevo trabajo en pantalla

La exconductora de Televisa Deportes/TUDN, quien dejará entre lágrimas suelo mexicano y su trabajo aquí; pero ahora, ha dado un paso adelante dentro de su carrera y estará en un servicio de streaming donde podrá crecer como profesional.

La periodista española, Lucía Villalón, continúa teniendo grandes ascensos dentro de su carrera como profesional, pues la bella conductora deportiva se ha convertido en el fichaje de lujo de DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo, con lo que ha dado un gran paso dentro de su carrera como profesional.

Este video te puede interesar

La española llega a la cadena ya mencionada, luego de haber estado poco más de un año trabajando en México con Televisa Deportes/TUDN, donde fue parte de la cobertura en la Copa del Mundo de Rusia 2018, misma donde logró ganarse el reconocimiento del público azteca, quien la tenía en la mira anteriormente como la novia de Javier ‘Chicharito’ Hernández.

Javier Alarcón gana 125 mil pesos gracias a André-Pierre Gignac

“Soy Lucía Villalón y quería contarles una noticia que me ilusiona y emociona muchísimo. Y es que a partir de hoy mismo paso a formar parte de DAZN en España, vamos a vivir el deporte de una manera intensa desde los circuitos, estadios, pabellones y no podrás perderte absolutamente nada”, fueron las palabras de la conductora.

Por su parte, la propia Lucía no ha dejado pasar la oportunidad de presumir su nuevo trabajo a través de redes sociales, mostrándose ilusionada por el nuevo reto que tendrá frente a ella. “Estoy muy, pero muy ilusionada con esta nueva etapa de mi vida, con este nuevo formato de ver y disfrutar el deporte y con la misión de acercarlos a todos los deportes que nos apasionan como nunca antes se había hecho…Nuestro objetivo…que sean uno más!!”, escribió a través de su cuenta de Instagram.

Filtran posible jersey de América para el siguiente temporada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News