Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manu Balda saldría de Atlas a Santos

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Manu Balda saldría de Atlas a Santos

El ecuatoriano fue el primer refuerzo de los rojinegros este torneo pero tuvo una lenta adaptación y podría emigrar con los Laguneros en invierno

El caso de Manuel Balda ha llamado la atención con Atlas en el Apertura 2019. Fue el primer refuerzo de los rojinegros para esta temporada pero no tuvo una buena adaptación al futbol mexicano, por lo que podría salir en diciembre a Santos Laguna, que pertenece a Grupo Orlegi, mismo dueño de los tapatíos.

Este video te puede interesar

El ecuatoriano de 27 años llegó al Atlas para el Apertura 2019 procedente de El Nacional de Ecuador, donde era capitán y tuvo muy buenas actuaciones, lo que incluso le valió para ser convocado a su selección. Sin embargo, con los rojinegros debutó hasta la Jornada 13, en la cual jugó 19 minutos y marcó gol ante los Xolos de Tijuana.

Balda se quedó en la banca en los dos primeros partidos del torneo pero a partir de la Jornada 3 no lo convocaron a los partidos hasta el ya mencionado duelo contra los fronterizos. Contra Puebla nuevamente quedó fuera de la convocatoria, mientras que ante Necaxa y los Pumas se quedó en la banca.

Además de contra Tijuana, Balda jugó 67 minutos en la Copa MX frente a Pachuca y contra Chivas en la categoría Sub-20. En su momento, el técnico Leandro Cufré aseguró que el problema fue su condición física ya que no podía soportar un partido completo. Sin embargo, con el final del torneo cerca llama la atención su poca participación.

Tigres UANL ruega por una oferta para Enner Valencia

Ante este panorama, se cree que Manuel Balda podría ser uno más que forme parte en un intercambio entre Atlas y Santos. Algunos rumores señalan que Diego Valdés saldría de los laguneros para incorporarse a los rojinegros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News