Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL ruega por una oferta para Enner Valencia

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Tigres UANL ruega por una oferta para Enner Valencia

El equipo de Tigres UANL está rogando porque exista un equipo que se interese en hacer una oferta por el delantero ecuatoriano de 29 años, Enner Valencia, quien ya no sería del agrado de ‘Tuca’ Ferretti, quien le ha dado la titularidad con la esperanza que se muestre y de esta forma exista algún interesado en sus servicios.

Los Tigres UANL están cerrando de forma importante el presente torneo Apertura 2019, sin embargo, ya están pensando en lo que será el siguiente semestre y sobre todo el mercado de pases de invierno, donde parece que esperan mover algunas piezas, pero saben que no será nada fácil ya que en el verano pasado no pudieron vender a ninguno de los activos que tenían pensado dejar salir pero que el precio ha puesto su principal obstáculo.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal mediotiempo, la razón por la que el estratega, Ricardo Ferretti ha estado poniendo dentro del cuadro titular al ecuatoriano, Enner Valencia, para ya no tenerlo la próxima temporada en el equipo Felino pero por más que el timonel brasileño intenta promocionar al delantero no ha logrado hacerlo atractivo debido a que no ha logrado anotar goles ni mostrarse como pieza importante al ataque del equipo.

Sebastián Beccacece será nuevo DT de Tijuana

Muchos aficionados y periodistas se han preguntado la razón por la que ‘Tuca’ le esté dando minutos al ecuatoriano cuando ya no desea que permanezca en la plantilla; esto debido a que una vez más ante Cruz Azul el jugador volvió a ser titular y en la temporada ya suma 864 minutos disputados, esto a pesar de no tener una sola anotación con el equipo Felino y que durante su salida de cambio en la última jornada se fuera abucheado por los aficionados del Volcán.

La misma fuente indica que la explicación es que Ferretti pone a Valencia una y otra vez a en su once, para ver si vuelve a reencontrarse con el gol y sale alguna institución que levante la mano y hacerse con sus servicios para el siguiente mercado de invierno, pero la situación parece crítica ya que el jugador no ha hecho diferencia en su paso con los Felinos durante el presente semestre.

Sin embargo Enner, quien también ha expresado su deseo de salir de la institución, ya tiene más de seis meses con la pólvora mojada, ya que su última anotación fue el pasado 14 de abril cuando se disputaba la Jornada 14 del Clausura 2019 y los de la UANL vencieron por marcador de 3-0 a los Lobos BUAP como visitantes.

4 jugadores ya salieron de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News