Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sebastián Beccacece será nuevo DT de Tijuana

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

Sebastián Beccacece será nuevo DT de Tijuana

El estratega argentino de 38 años, Sebastián Beccacece, quien acaba de dejar su cargo como entrenador de Independiente de Avellaneda en Argentina y ya tendría una propuesta de trabajo dentro de la Liga MX, pues los Xolos de Tijuana estarían interesados en que sea el reemplazo del colombiano Oscar Pareja para el torneo Clausura 2020.

El estratega argentino de 38 años, Sebastián Beccacece ha dado un paso al costado al frente de la dirección técnica de Independiente de Avellaneda luego que no se dieran los resultados deportivos que esperaba y por esta razón ha decidido dejar el cargo. Su ciclo en el equipo Rojo fue muy breve, pues apenas duró cuatro meses en el cargo, pero pronto encontraría nuevas ofertas de trabajo.

Este video te puede interesar

Pese a que han transcurrido apenas unos días de su destitución y de inmediato ya ha sido colocado en un club de la Liga MX, pues fuentes como ESPN aseguran que ya estaría apalabrado para llegar a las filas de los Xolos de Tijuana, equipo que estaría analizando de forma importante contratar a un nuevo técnico para reemplazar al colombiano Óscar Pareja y quien fuera auxiliar de Jorge Sampaoli es uno de los principales candidatos.

Rodrigo Ares de Parga podría llegar a Querétaro

El equipo mexicano tiene el anhelo de cumplir llegar a la liguilla en este Apertura 2019, al momento está logrando quedar en la zona de calificación dentro de los primeros ochos lugares e ilusionar a sus aficionados con lograr el título, pero saben que hasta el momento es muy poco lo que ha ofrecido la institución bajo el mando del colombiano, por lo que en caso de no lograr el primer objetivo su continuidad estaría en duda.

La irregularidad de la campaña, donde el elenco fronterizo acumula seis victorias, tres empates y cinco derrotas, ha comenzado a encender las alarmas de los directivos quienes contemplan la oportunidad de hacerse con los servicios de Sebastián Beccacece para intentar enderezar el rumbo de cara al Clausura 2020.

De darse su llegada, se encontraría una entidad con viejos conocidos como Julián Velázquez, Diego Braghieri, Ariel Nahuelpán y Leonel Miranda, este último que fuera una de las figuras de Defensa y Justicia cuando Beccacece estuvo al mando. Además, cuenta como uno de sus principales asesores al representante del estratega, Christian Bragarnik.

4 jugadores ya salieron de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News