Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

4 jugadores ya salieron de Veracruz

Por: Futbol Total 29 Oct 2019

4 jugadores ya salieron de Veracruz

Hasta el momento hay cuatro elementos de los Tiburones Rojos de Veracruz que han decidido dejar la institución, esto en diferentes categorías, luego que cubrieran los adeudos que tenían con ellos. Se espera que se sumen más futbolistas que ya no estén dispuestos a jugar con el equipo de Veracruz.

Luego de recibir el pago por adeudo de salario, gracias a la controversia que realizaron ante la Federación Mexicana de Futbol, se ha confirmado la salida del peruano Iván Santillán de la plantilla, luego que fuera reportado por varios medios como ‘desaparecido’, el futbolista ha indicado que decidió rescindir su contrato.

Este video te puede interesar.

El futbolista inca quedó libre y optó por dejar al club antes de terminar el semestre, pues la controversia realizada les ha valido a los elementos del equipo para terminar la relación con el club al tener más de dos meses sin cobrar, así lo han informado diversos medios de comunicación.

La finalización de los acuerdos con Veracruz inició desde la semana pasada. Hasta ahora sólo ha sido un jugador del primer equipo el que ha terminado con su relación laboral en el club, uno de la Sub-20 y dos de la Sub-17 han terminado su relación con el club, una vez que se cubrieron los adeudos de varios meses que se mantenían.

Rodrigo Ares de Parga podría llegar a Querétaro

“Desde antes del partido ante Xolos ya habían solicitado la rescisión de su contrato algunos jugadores y otras están esperando que se les pague para poder desligarse del club”, mencionó una fuente de los Tiburones Rojos para la cadena ESPN.

Por su parte, los jugadores que hasta ahora han rescindido su contrato son el peruano Iván Santillán del primer equipo, Guillermo Huber de la Sub-20 y Martín Barra de la Sub-17, según se informó a ESPN, sin embargo, el nombre del cuarto futbolista no fue revelado.

“Los jugadores de las fuerzas básicas sacrificaron más, porque muchos ganan incluso menos que el torneo anterior y no les pagan. Están pidiendo su rescisión de contratos”, aseguró otra fuente al mismo medio. Por su parte, la desbandada en el equipo escualo continuará, ya que varios futbolistas de las diferentes categorías del club están esperando se cubran las deudas para poder iniciar la solicitud de rescisión de contrato.

Esta es una facultad que la FIFA entrega a los futbolistas como derecho para terminar su relación con el club si no han recibido su salario por dos meses o más. Los jugadores mencionados ya aparecen con la leyenda “sin registro” en el portal de la Liga MX y desaparecen de la plantilla de las respectivas categorías.

Son 41 futbolistas los que reportaron que no se les había pagado a la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversias, a ellos les saldará la deuda la Federación Mexicana de Futbol entre la actual semana y la próxima.

Candidatos para suplir a Martín Palermo en Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News