Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rodrigo Ares de Parga podría llegar a Querétaro

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Rodrigo Ares de Parga podría llegar a Querétaro

Rodrigo Ares de Parga se despedirá de la presidencia de los Pumas de la UNAM al terminar su participación en el Apertura 2019, pero no se marcharía del futbol mexicano, pues estaría regresando a la directiva pero de otro club y serían los Gallos de Querétaro quienes le darían la oportunidad en caso que se complete la venta a Grupo Caliente.

Este martes en la Asamblea de Dueños, Rodrigo Ares de Parga presentó a Leopoldo Silva como nuevo presidente de los Pumas de la UNAM. El directivo anunció desde octubre su salida del club universitario, pero se dice que no se marcharía por completo del futbol. A pesar de que su salida aparentemente se dio por demandas y problemas legales, se mantendría vinculado a la Liga MX y hay rumores de que podría llegar a los Gallos Blancos de Querértaro.

Este video te puede interesar

Durante la misma Asamblea de Dueños se confirmó la venta de la franquicia queretana de Grupo Imagen a Grupo Caliente. Las pláticas iniciaron desde antes del Apertura 2019, para el cual hubo un par de transferencias entre el Querétaro con Xolos de Tijuana y Dorados de Sinaloa, ambos clubes pertenecientes a Grupo Caliente. Ahora finalmente se confirmó la adquisición de los fronterizos por lo cual habría cambios en la escuadra queretana.

¿Qué pasará con los Tiburones Rojos de Veracruz?

Según algunos medios, el presidente de Xolos, Jorge Alberto Hank Inzunza estaría pensando en como el indicadoAres de Parga para quedarse al frente de la escuadra de Gallos Blancos como presidente de la institución en lugar de Jaime Ordiales. Sin embargo, estos cambios así como la continuidad de Víctor Manuel Vucetich en la dirección técnica se definirían una vez que Grupo Caliente haga la transacción monetaria para finiquitar la compra a Grupo Imagen.

En cuanto a Ares de Parga, uno de los problemas que dejó atrás con los Pumas es una denuncia ante la Unidad de Delitos Fiscales de la Subprocuraduría de Investigación de Delincuencia Organizada e incluso de la propia Fiscalía General de la República. El problema habría generado problemas en la Máxima Casa de Estudios y por ello se habría tomado la decisión de su salida.

Ake Loba se despide de Gallos, ¿regresa a Tigres?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News