Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aké Loba se despide de Gallos, ¿regresa a Tigres?

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Aké Loba se despide de Gallos, ¿regresa a Tigres?

Por medio de redes sociales, el marfileño confirmó que dejará a los queretanos después de un año y todo indica que se incorporará a Tigres

Por medio de redes sociales, el marfileño Aké Loba se despidió de los Gallos Blancos de Querétaro, luego de que finalizó su préstamo con el conjunto emplumado. Ante esta situación, parece probable que el jugador se quede con los Tigres UANL para el próximo año.

Julio Furch, con ofertas para dejar Santos

Este video te puede interesar

El equipo felino compró a Loba a principios de este año a la Universidad San Martín de Porres, pero no lo mantuvo en el plantel y lo mandó de préstamo por un año a los Gallos Blancos. Con los queretanos jugó 41 partidos y metió 11 goles en los dos torneos que disputó.

En cuanto a su futuro, el marfileño no aclaró nada en redes sociales. Sin embargo, se sabe que este mismo martes viajó a Nuevo León y que el miércoles se reuniría con el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza, para ver si se quedará con Tigres para el Clausura 2020.

Ante las posibles bajas de Enner Valencia y Eduardo Vargas, se abriría la posibilidad para que Aké Loba se quede con los Tigres y acompañe en el ataque a André-Pierre Gignac. Sin embargo, también hay posibilidades de que los felinos decidan mandarlo de préstamo a otro equipo o incluso venderlo en el mercado de invierno.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News