Estás leyendo:
Futbol Mexicano Julio Furch, con ofertas para dejar Santos
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Julio Furch, con ofertas para dejar Santos

El delantero de 30 años, Julio Furch podría salir de Santos Laguna en el mercado de invierno debido a que tiene tres ofertas en la Liga MX y los de Torreón estarían abiertos a dejarlo marcharse.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Julio Furch, con ofertas para dejar Santos

El delantero de 30 años, Julio Furch podría estar viviendo sus últimos días como jugador de Santos Laguna, esto debido a que tiene ofertas para dejar al equipo Lagunero y a pesar que la directiva quisiera quedarse con el futbolista, sabe que no puede dejar pasar la oportunidad de hacer caja con el atacante que se ha revalorizado en este torneo y ha llamado la atención de forma importante en varios clubes aztecas.

De acuerdo con la cadena TUDN, han establecido que estaría cerca de dejar a la institución en el mercado de invierno previo al Clausura 2020 debido a que varios equipos han mostrado interés en el jugador; “Todo indica que Julio Furch no seguirá en Santos. A los laguneros les han llegado llamadas de tres equipos de la Liga MX para preguntar por el goleador argentino que ya prepara sus maleta en busca de un nuevo club”, establece la fuente.

Eduardo Vargas saldría de Tigres UANL

Sin embargo, el futbolista tiene un año más de contrato con los Laguneros, es decir, que su vínculo termine en diciembre del 2020, pero esto no significa que se vaya a quedar en el club; el estratega del equipo, Guillermo Almada ha manifestado su deseo de mantener al grueso del plantel que tiene en la actualidad, pues otros nombres que apuntan para marcharse son los de Jonathan Orozco y Brian Lozano, piezas fundamentales del club.

En semanas anteriores ha trascendido que Furch interesa a Cruz Azul para llegar al club, luego que se perfila la baja de Martín Cauteruccio en este mercado. Por otro lado, se ha hablado que durante este mercado existirá un ‘mini draft’ realizado entre los equipos de Grupo Orlegi, por lo que otro de sus destinos podría ser llegar a los Rojinegros del Atlas. Mientras que en el verano pasado fue buscado por los Pumas de la UNAM.

En el Apertura 2019, Furch estuvo durante 17 partidos de la fase regular con el equipo de Torreón y se despachó con 10 goles entre liga y liguilla.

José Juan Macías, molesto con León por cláusula millonaria

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?