Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Benitez y Jerónimo Rodríguez apuntan a Pumas

Por: Futbol Total 03 Dic 2019

Martín Benitez y Jerónimo Rodríguez apuntan a Pumas

El nuevo presidente de los Pumas de la UNAM, Leopoldo Silva, ha indicado que estarán buscando hacerse al menos con cuatro refuerzos para el torneo Clausura 2020, esto entre jugadores naciones y extranjeros.

El nuevo presidente de los Pumas de la UNAM, Leopoldo Silva, ha expresado que buscarán amarrar al menos cuatro refuerzos para el próximo torneo Clausura 2020, mismos que se han puesto como límite ficharlos en las dos semanas siguientes. El directivo ha indicado que no necesariamente serán extranjeros, pues podrían ser jugadores que ya militan en la misma Liga MX.

Este video te puede interesar.

“Tenemos que buscar lo mejor para Pumas, que nos dé buenos resultados pero que le permitan a las finanzas del club hacerse de los servicios de dos, tres o cuatro, no necesariamente extranjeros todos, pueden ser nacionales, entre esta semana y la próxima tendremos novedades”, comentó para la cadena TUDN.

Cruz Azul, Pumas y América registraron las peores entradas

A pesar que no ha revelado nombres, expresó que volverá el canterano de apenas 20 años, Jerónimo Rodríguez, quien estuvo con el Real Oviedo de España. legará procedente del Real Oviedo de la segunda división B; es decir, en el equipo filial del conjunto asturiano. Se desempeña como lateral izquierdo y apenas cumplió un año en el balompié ibérico. Esta alta sería para intentar cubrir la baja de Jeison Angulo y la probable salida de Alan Mendoza.

En la actual campaña, Rodríguez ha jugado apenas cuatro encuentros y suma una asistencia de gol. En Pumas estuvo desde el 2014 hasta el 2018 formándose en las categorías inferiores pero no tuvo oportunidad de debutar con el primer equipo, ni siquiera en algún juego de Copa MX.

Por otro lado, se ha estado indicando que el cuadro de Independiente de Avellaneda ha mandado a la directiva a resolver los asuntos que tiene pendientes con diversos equipos mexicanos, hablará con la cúpula de Pumas respecto a la deuda que tienen por el central uruguayo, Gastón Silva y buscarían pagar con un futbolista, podría ser el mediocampista de 25 años, Martín Benítez, argentino que ha sido buscado por Santos Laguna y Tigres UANL en otras ocasiones.

El día que Pumas le negó refuerzos a Memo Vázquez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News