Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente quiere acomodar a 6 jugadores en la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Nov 2019

Independiente quiere acomodar a 6 jugadores en la Liga MX

El equipo argentino Independiente de Avellaneda ha hecho un viaje a México en busca de poder colocar a varios futbolistas. Los equipos de la Liga MX están al pendiente de su visita a suelo azteca.

El equipo de Independiente de Avellaneda ha hecho un viaje a México en busca de poder colocar a varios futbolistas, pues tienen problemas económicos y necesitan vender activos en este mercado de invierno. De esta forma se reunirán con varios equipos, tanto para finiquitar algunas deudas, como para poder ofrecer a varios de sus futbolistas con la intención de hacerse con dinero y de esta forma aligerar sus problemas monetarios.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista argentino, Nahuel Ferreira y apoyado por información del diario Universal, serían al menos seis jugadores que tienen altas posibilidades de llegar a la Liga MX e incluso ya han sonado para varios equipos del futbol mexicano, por lo que parece que esto se haría realidad conforme avance el mercado de fichajes.

Independiente quiere 11 millones de América y Cruz Azul

Estos son los 6 futbolistas que Independiente está ofreciendo a la Liga MX:

Martín Campaña; el guardameta uruguayo de 30 años ha sonado con fuerza para llegar a la Máquina de Cruz Azul, quien busca un portero que compita con José de Jesús Corona por la titularidad.

Gastón Silva; el defensa de 25 años uruguayo es una de las deudas que tiene el club, esto con los Pumas de la UNAM; sin embargo, el diario récord indica que están dispuestos a escuchar ofertas por el futbolista, quien podría quedarse en México.

Alan Franco; el defensa argentino de 23 años es uno de los que más ha sonado en el futbol azteca, tanto para América como para Cruz Azul parece ser una opción en el mercado invernal.

Fabricio Bustos; se trata de un lateral derecho de 23 años, quien también llegó a sonar para América, sobre todo como pago del adeudo que tienen con el equipo azulcrema por el atacante Silvio Romero.

Cecilio Domínguez; el mediocampista paraguayo es un viejo conocido del futbol mexicano y en las últimas semanas ha sido ligado para regresar con los Diablos Rojos del Toluca.

Martín Benitez; el mediocampista argentino de 25 años es uno de los futbolistas que mayor costo podrían tener del club y lo buscan acomodar en el futbol mexicano. En su momento ha sonado para Pumas de la UNAM, Santos Laguna y Cruz Azul.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2020 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News