Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América recibirá cerca de 2 millones por Silvio Romero

Por: Futbol Total 05 Nov 2019

América recibirá cerca de 2 millones por Silvio Romero

El equipo de las Águilas del América estaría muy cerca de hacerse con 2 millones de dólares luego que la FIFA ha fallado a su favor en el caso del delantero argentino, Silvio Romero, quien no ha sido pagado en su totalidad por el Independiente de Avellaneda.

El máximo organismo del balompié, FIFA ha condenado a Independiente de Avellaneda a pagar cerca de 2 millones de dólares a las Águilas del América, esto por la deuda que tienen del delantero argentino, Silvio Romero, mismo que no juega en la Liga MX desde el pasado Clausura 2018, cuando fue fichado por el equipo argentino.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario superdeportivo, el fallo fue dado por la Comisión del Estatuto del Jugador del ente que rige los destinos del futbol a nivel mundial y que ha hecho lugar a la demanda impuesta por el equipo azulcrema “de manera parcial”. De esta forma se ha llegado al final de esta novela al respecto del conflicto entre el equipo de Independiente y las Águilas, aunque todavía tendrán que ultimar los detalles.

América no renovaría a Piojo Herrera

Con el escenario que se ha impuesto, la institución argentina debe abonar 1,203,889.24 dólares más el diez por ciento de intereses anuales aplicables a partir de septiembre del pasado 2018, que fue cuando dejaron de pagar constantemente al equipo de América la transacción por el futbolista.

Por otro lado, Independiente fue condenado a pagar una penalidad de 637.500 dólares, de acuerdo a la sentencia, lo que da un total de 1,841,389 millones de dólares, es decir, los cerca de 2 millones de dólares que se embolsará el equipo azulcrema por la demanda ganada al equipo argentino. Fuentes dirigenciales de Independiente anticiparon que la sanción de la FIFA será apelada ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

El América vendió a Silvio Romero a Independiente a cambio de e 4.2 millones de dólares por el 70% del pase, pero como el pago no se cumplió en su totalidad, decidió demandar a Independiente.

El legado de Diana González en la Liga MX Femenil

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News