Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente quiere 11 millones de América y Cruz Azul

Por: Futbol Total 27 Nov 2019

Independiente quiere 11 millones de América y Cruz Azul

El equipo de Independiente de Avellaneda desea 11 millones de dólares por parte de las Águilas del América y la Máquina de Cruz Azul para este mercado de invierno.

Directivos del Independiente de Avellaneda estarán viajando en próximos días a México con la expectativa de poder tener un encuentro con representantes de Cruz Azul para poder analizar la posible llegada a la Máquina del arquero, Martín Campaña, quien a sus 30 años estaría cambiando de aires y el equipo Rojo desea al menos 3.5 millones de dólares, además que tendría otros futbolistas bajo la manga para negociar y hacerse con el dinero que necesitan.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, tiene planeado a otros res futbolistas más que entrarían en la negociación, entre ellos Gastón Silva (lateral izquierdo), Martín Benítez (extremo), y Alan Franco, (defensor central). Los contactos entre ambas instituciones comenzaron hace apenas una semana y este encuentro podrían concretarse firmes avances en la negociación por el portero uruguayo, además de los otros futbolistas ya mencionados. Importante señalar que el equipo de Independiente tiene la necesidad de vender por un monto cercano a 11 millones de dólares y para esto debe desprenderse de varios jugadores.

Madueña primera baja de Cruz Azul, a una firma de Chivas

Asimismo, los representantes del conjunto de Avellaneda, también mantendrán contactos con el equipo de las Águilas del América, con el fin de tratar el conflicto que mantienen ambos clubes por el pase de Silvio Romero, mismo que se realizó en el 2018, y de igual forma por el de Cecilio Domínguez, que se dio a principios del 2019.

Las Águilas debieron recurrir a instancias internacionales, al presentar una demanda ante la FIFA por los pagos que el conjunto argentino le adeuda por ambas transferencias. Ahora el Rojo desea que las deudas queden saldadas con la venta de algunos futbolistas, que incluso podría ofrecer a los de Coapa para que se conviertan en sus refuerzos de cara al Clausura 2020. Podría darse el caso que América termine dando dinero al Rojo y no al revés.

La condición de Guido Rodríguez para renovar con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News