Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto debe pagar Toluca por Cecilio Domínguez?

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

¿Cuánto debe pagar Toluca por Cecilio Domínguez?

El extremo paraguayo de 25 años, Cecilio Domínguez se encuentra en la mira de los Diablos Rojos del Veracruz pero Independiente de Avellaneda no se lo pondrá nada fácil, pues buscarán recuperar lo invertido en el jugador.

Durante las últimas semanas se ha hablado del posible acercamiento que ha tenido la directiva de los Diablos Rojos del Toluca para intentar repatriar al futbol mexicano al extremo paraguayo de 25 años, Cecilio Domínguez, quien ya ha estado en la Liga MX con las Águilas del América, pero que sin embargo, por el momento no ha existido una oferta formal, esto para un equipo como Independiente de Avellaneda que está necesitado de dinero.

Este video te puede interesar

Por su parte, el periodista argentino, Nahuel Ferreira asegura que; “Me confirman que hay sondeos informales del Toluca de Mexico por Cecilio Dominguez. El futbolista tiene contrato con Independiente hasta diciembre del año 2022. Pero el club está dispuesto a negociar al delantero paraguayo en caso de que llegue una buena oferta”, lo cierto es que parece que costará varios millones poder hacerse con el jugador.

3 joyas que Chivas le robó a los Diablos de Toluca

Fue a principios del año, cuando ya había comenzado el torneo Clausura 2019 que Domínguez se marchó del América para llegar a Independiente de Avellaneda, fueron 6 millones de dólares por el 75 por ciento de la carta del futbolista. De acuerdo con el diario Universal, el otro 2.2 sería por objetivos. Si salen campeones pagarán bono y descontarán esos 2.2 millones de dólares.

Sin embargo, en noviembre de este año se dio a conocer que el Rojo no pagó en su totalidad el porcentaje del fichaje, por Cecilio faltaba pagar casi 2 millones de dólares, razón por lo que las Águilas metieron una queja ante la FIFA, debido a que además del paraguayo, debían dinero de Silvio Romero, delantero argentino.

De esta forma, tomando en cuenta todo el barullo que se ha armado alrededor de Domínguez y con el equipo argentino buscando vender futbolistas, todo parece que buscarán al menos 7 millones de dólares para desprenderse del jugador, quien también ya ha manifestado su deseo de salir de la institución ante la situación económica que vive el país. El Rojo necesita desahogar lo que han gastado en los últimos mercados y sobre todo, la inversión realizada en el guaraní que no ha resultado como esperaba.

Por otro lado, se hablaba de un posible cambio con Toluca por el atacante argentino, Emmanuel Gigliotti, quien ya estuvo en la institución de Avellaneda, sin embargo, el equipo argentino quiere el dinero más que a otro futbolista, pues están priorizando el tema económico.

Toluca sigue pagando millonada a Santiago García

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News