Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América vuelve a la carga por Alan Franco

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

América vuelve a la carga por Alan Franco

El defensa argentino de 23 años, Alan Franco, sería la próxima incorporación de las Águilas del América para reforzar el equipo en el Clausura 2020. El futbolista milita en Independiente de Avellaneda.

El equipo de las Águilas del América ya había apuntado que estuvo buscando un defensa central para el presente torneo Apertura 2019 donde disputarán la liguilla. Pero para el Clausura 2020 seguirán teniendo la misma necesidad de reforzar la parte de atrás del equipo, donde no ha pasado por buen momento por lo que la directiva deberá estar pensando desde ya en las opciones que pueden existir dentro del mercado extranjero.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, desde el Independiente de Avellaneda en Argentina no están pasando por un buen momento, pues tienen varios problemas activos debido a jugadores por los que deben dinero y no lo han pagado, incluso, el mismo equipo americanista ha tenido que acudir a la FIFA para poder cobrar, sin embargo, esto no quiere decir que el América se cierre a hacer negocios con el equipo Rojo.

Paul Aguilar renovó con América; Guido podría salir en diciembre

Desde el pasado mercado de fichajes, el equipo azulcrema está detrás del defensa central, Alan Franco, un joven de 23 años cuyo valor ronda los 5 millones de dólares y que sería la apuesta azulcrema para reforzar su defensa central. El jugador tiene mucho mercado y saben en el equipo argentino que podría ser una forma de empezar a despejar las deudas que tienen encima.

Durante el verano existieron acercamientos que no se concretaron pero ahora se han reactivado. La llegada del argentino sería para presionar a los zagueros experimentados en la plantilla de Miguel ‘Piojo’ Herrera; tanto a Bruno Valdez y Emanuel Aguilera, quienes mostraron una baja de nivel para el presente torneo.

Sin embargo, los americanistas no estarían dispuestos a pagar una alta suma de dinero para un suplente, por lo que todo parece indicar que alguno de sus dos defensas centrales podría salir de la institución. Valdez ya ha manifestado que tuvo acercamientos del futbol de Europa.

Los jugadores de América que pueden irse gratis en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News