Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de América que pueden irse gratis en 2020

Por: Futbol Total 15 Nov 2019

Los jugadores de América que pueden irse gratis en 2020

Estos futbolistas de las Águilas del América no han sido renovados por la directiva y podrían terminar por marcharse a otra institución en el 2020, pues desde enero ya podrían negociar con otra institución.

El torneo Apertura 2019 que está cerca de concluir y en las Águilas del América saben que deben comenzar a realizar reuniones, no solo para preparar lo que será el próximo semestre, sino con la tarea de buscar de renovar a algunos hombres que están cerca de concluir su contrato con la escuadra de Coapa y que se podrían marchar gratis en caso de no firmar una extensión de su vínculo laboral en la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, uno de los nombres que con mayor urgencia tienen por renovar es el del mediocampista argentino, Guido Rodríguez, pues además de ser considerado el mejor hombre en el mediocampo de la escuadra azulcrema, se sabe que el Real Betis lo está siguiendo de cerca y en caso de no firmar un nuevo contrato, podría irse en libertad sin dejar un peso a la institución. Desde enero podría empezar a negociar con cualquier otro equipo.

Iván Zamorano rechazó al Galatasaray por América

Por otro lado, está el caso del lateral por derecha, Paul Aguilar, considerado como un elemento histórico de la institución luego de los ocho años que ha estado jugando para el América, razón que no ha sido suficiente para pensar en renovar al futbolista, mismo que podría estar viviendo sus últimas semanas como americanista.

Por último, está el defensa central paraguayo, Bruno Valdez, quien ha sido una pieza fundamental en el esquema azulcrema. Con 27 años se ha consolidado, tanto en defensa como su aportación al ataque, pero no ha sido renovado y podría estar viviendo un destino similar al de Guido Rodríguez y llegar a un equipo de Europa, pues equipos como el Getafe de España han preguntado por sus servicios.

Fuera del terreno de juego, está el caso del estratega Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien termina su contrato en junio 2020, dejó en claro que “ni el título asegura mi permanencia”, por lo que una posible salida de la institución no está descartada, pero todo dependerá de la directiva, la cual no ha estado contenta con el entrenador debido a sus constantes indisciplinas.

América pondría 1 millón de dólares por Ignacio Jeraldino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News