Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Betis ya preguntó por Guido Rodríguez y Sebastián Córdova

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

Betis ya preguntó por Guido Rodríguez y Sebastián Córdova

El equipo del Real Betis se encuentra siguiendo de cerca a los dos futbolistas de las Águilas del América; Guido Rodríguez y Sebastián Córdova, quienes en algún momento estarían interesados por ficharlos en los posteriores mercados de fichajes.

Parece ser que en algunos días una comitiva del Club América estuvo de visita por Europa, donde parte del grupo estuvo integrado por directivos, administrativos e incluso una área de comunicación, todo esto en busca del crecimiento y trabajar en beneficio de la institución y para poner a las Águilas como uno de los equipos más importantes a nivel mundial.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, aprovechando esta visita a España, sirvió para que vieran al canterano del equipo azulcrema, Diego Lainez, luego de una breve charla, hablaron sobre la situación que vive actualmente dentro de la institución y dejó en claro que su prioridad es continuar dentro de Europa, mientras que indican que no hubo oferta, simplemente dejaron la puerta abierta y le desearon éxito al joven formado en las fuerza básicas del América, apunta el portal Juan Futbol.

Diego Lainez no saldría en mercado de invierno

Lo que resulta realmente importante es que los directivos del Real Betis aprovecharon esta visita para preguntar sobre las condiciones contractuales del argentino Guido Rodríguez y el mexicano Sebastián Córdova. Por parte del argentino tiene el deseo de dar el salto a Europa y las Águilas tienen sobre la mesa ofertas tanto del Getafe como del Real Betis, este último en el verano estuvo buscando la forma de hacerse con el fichaje, ahora los directivos azulcremas ya han tenido una conversación directa con el futbolista.

La misma fuente indica que los agentes de Guido Rodríguez han mantenido contactos recientes con Real Betis y para este mercado invernal irán por el argentino. Ahora será más sencillo, debido a que Guido sí renovó con América, pero con la condición que su cláusula de rescisión no superara los 8 millones de dólares, es decir, 7.2 millones de euros. Una cifra más baja de lo que era en el verano pasado cuando estaba tasado en cerca de 11 millones de dólares, por lo tanto ahora todo está en manos del cuadro español.

Por su parte, el caso de Sebastián Córdova es distinto, los directivos del América escucharon el interés que tienen los béticos y hablaron de las condiciones contractuales que tiene la hoya azulcrema, pero dejaron claro que por el momento Córdova no saldría del equipo, pues desean evitar que pase algo similar a lo sucedido con Diego Lainez.

América, molesto con la fragilidad de Nicolás Castillo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News