Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, molesto con la fragilidad de Nicolás Castillo

Por: Staff FT 12 Nov 2019

América, molesto con la fragilidad de Nicolás Castillo

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo se ha convertido en una molestia para la directiva del equipo del América debido a las constantes lesiones que ha estado sufriendo constantemente desde que llegó a vestir la camiseta azulcrema.

El delantero chileno de 26 años, Nicolás Castillo, se ha convertido en una de las frustraciones para la directiva de las Águilas del América, pues las constantes lesiones que ha estado viviendo han resultado en auténtico vía crucis, pues cuando parecía que el andino al fin tenía continuidad a lado de Henry Martín en el ataque, ahora un nuevo desgarro en el muslo pone en riesgo su participación dentro de la liguilla.

De acuerdo con el diario récord, la molestia de la nueva lesión de Castillo ya subió hasta altos niveles directivos, por no ver hasta ahora al jugador regular y trascendente que esperaban, sobre todo por el que pagaron cerca de 10 millones de dólares, por diversas razones no ha logrado mostrar todo su potencial. Pero esta situación no sería de extrañarse luego de lo vivido con los Pumas de la UNAM, quien también sufrió con las lesiones del futbolista.

Diego Lainez no saldría en mercado de invierno

Este video te puede interesar

Ahora que fue valorado por el cuerpo médico de la Selección de Chile y que anunciaron su baja para esta Fecha FIFA de Noviembre, los médicos de las Águilas lo esperan para revisarlo y confirmar el diagnóstico, con lo que de inicio, se espera que el jugador este al cien por ciento en al menos tres semanas. Luego de haber estado varios meses fuera de las canchas.

En la actual temporada, Castillo tiene 322 minutos con 7 partidos y cuatro de ellos como titular, teniendo cuatro anotaciones en su cuenta personal; muy lejos de la cima en la tabla de goleo. El delantero andino tuvo que parar del 3 de agosto hasta el 26 de octubre, por lo que la desesperación de la directiva tiene grandes fundamentos con el delantero chileno.

OFICIAL, Ricardo Antonio La Volpe deja de ser técnico de Toluca

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?