Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez no saldría en mercado de invierno

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

Diego Lainez no saldría en mercado de invierno

El futbolista mexicano de apenas 19 años, no tendría en planes regresar a México y se mantendría con el cuadro bético.

Luego que se diera a conocer el supuesto interés de las Águilas del América por repatriar al futbolista de 19 años, Diego Lainez, todo apunta a que el futbolista no dejará España y que el Real Betis no tiene ningún interés en dejarlo marcharse en el próximo mercado de invierno, luego que una fuente ha confirmado que el juvenil se mantendrá en el equipo a pesar de no tener suficiente actividad durante lo que va de la temporadas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, han indicado que a pesar de los pocos minutos dentro del campo, los béticos no tienen el objetivo de darle salida al atacante azteca. Pues la inversión realizada no les permiten pensar en esto y mucho menos en calidad de cedido y con tan poco tiempo dentro del equipo.

América quiere de regreso a Diego Lainez

A pesar de que los primeros indicios indicaban que Lainez podía marcharse pero a otro equipo de Europa, esto por un interés mutuo de la familia, el representante del jugador y el Betis, lo cierto es que el exazulcrema con su gente más cercana tienen la firme idea que se mantenga en el equipo dirigido por Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’, esto en espera de una oportunidad para mostrar sus cualidades, mismas que le llevaron al Viejo Continente.

Los números dentro de su segunda temporada en LaLiga de España no han sido nada buenos para el mexicano, pues actualmente solo ha logrado participar 54 minutos distribuidos en cinco encuentros, por lo que un posible ‘cambio de aires’ inclinaría la balanza, esto para poder tener más minutos dentro del campo. Por el momento, la realidad es que parece que se mantendrá en España.

Por otra parte, el portal mediotiempo, apunta que los rumores que lo colocan en América no serían ciertos mientras Miguel ‘Piojo’ Herrera y Santiago Baños estén dentro de la institución, pues ambos personajes quedaron muy resentidos con el padre de Lainez, quien presionó demasiado para que dejara salir a su hijo al futbol de España.

Diego Lainez interesa a Javier Aguirre y Leganés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News