Estás leyendo:
Futbol Mexicano América quiere de regreso a Diego Lainez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

América quiere de regreso a Diego Lainez

Las Águilas pensarían en recuperar a su canterano con un préstamo por un año, debido a la poca actividad que el jugador ha tenido en el Betis


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
América quiere de regreso a Diego Lainez

Ante la poca actividad que ha tenido con el Real Betis, el América analizaría la posibilidad de recuperar a Diego Lainez y que regrese a la Liga MX como refuerzo para el Clausura 2020. Además, el jugador tendría oportunidades en España, Francia y la MLS, aunque esta parece más improbable.

El sueño europeo no se ha cumplido para Lainez, quien después de un inicio que lucía prometedor se quedó sin actividad en el Betis y ha pasado más tiempo en la banca; eso en los partidos que llega a ser convocado. Por lo tanto, el jugador buscará opciones para salir en diciembre y sumar minutos de juego el siguiente año.

Herrera y Baños saldrían de América

En este sentido, de acuerdo con el reportero de TUDN, Juan Carlos Díaz, el América pensaría en tenerlo de regreso pero solo un año a manera de préstamo. La misma fuente señaló que hay ofertas de otros equipos de España, unos en Francia y en la MLS. Sin embargo, esta última opción no es atractiva para Lainez que desea permanecer en el Viejo Continente.

Diego llegó al Betis en enero de este año por 14 millones de euros y tiene contrato hasta junio del 2024. No obstante, en esta temporada solo ha disputado 55 minutos en 4 partidos: ante el Celta de Vigo, Eibar, Villarreal y Barcelona.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?