Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Lainez interesa a Javier Aguirre y Leganés

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

Diego Lainez interesa a Javier Aguirre y Leganés

E atacante mexicano ha perdido protagonismo con el Real Betis y en la actual temporada apenas suma 55 minutos por lo que en el mercado invernal buscará su salida.

Las escasas participaciones de Diego Lainez con el Real Betis, indican una inminente salida durante el mercado invernal y su siguiente destino sería el Leganés de Javier Aguirre.

Este video te puede interesar

De acuerdo al portal deportivo, el Gol Digital, el estratega mexicano que acaba de arribar al banquillo del Leganés, buscaría fichar al juvenil canterano del América, quien sería una de los primeras incorporaciones durante su gestión.

Dicha versión se ha puesto en duda debido a que el conjunto español ya tiene todas las plazas extracomunitarias ocupadas, lo que dejaría a Lainez sin ninguna posibilidad. 

América quiere de regreso a Diego Lainez

Cabe señalar que además del Leganés, el delantero mexicano está en la mira de diversos clubes europeos, aunque también se le ha relacionado con América, pues fuentes locales aseguran que el conjunto mexicano buscará repatriar al juvenil, que llegaría en calidad de préstamo por un año.

Pese a los rumores, Lainez tiene como objetivo mantenerse en el Viejo Continente, aunque buscará moverse a otro equipo pues con la llegada de Rubí al banquillo del Betis, el mexicano solo ha disputado 55 minutos en cuatro partidos de la reciente temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News