Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Ricardo Antonio La Volpe deja de ser técnico de Toluca

Por: Staff FT 11 Nov 2019

OFICIAL, Ricardo Antonio La Volpe deja de ser técnico de Toluca

Los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta tomarán el equipo de forma interina para el cierre del torneo que disputarán ante Santos en el estadio Nemesio Diez.

Luego de la eliminación en la Liga MX y el bajo rendimiento del equipo, la directiva de Toluca informó que Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser técnico del equipo.

“A través del presente se informa que a partir del días de hoy, Ricardo Antonio La Volpe ha dejado de ser el Director Técnico del Deportivo Toluca Futbol Club. Los profesores Jesús Rodríguez y José Manuel Cruzalta realizarán dichas funciones de manera interina.”, señaló en comunicado.

Este video te puede interesar

Toluca cerrará la fase regular ante Santos el próximo domingo 24 de noviembre en el estadio Nemesio Diez, luego del paro de actividades por la Fecha FIFA. 

Herrera y Baños saldrían de América

Cabe señalar que la Volpe deja el equipo en el lugar 17 de la tabla general con 16 unidades, producto de 9 derrotas, la última de ellas ante León por un contundente marcador de 4-0. Situación que habría terminado con la paciencia de la directiva que ya trabaja en la siguiente campaña.

Comunicado Oficial. pic.twitter.com/v9oPN3X366

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?