Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Zamorano rechazó al Galatasaray por América

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Iván Zamorano rechazó al Galatasaray por América

El delantero chileno, Iván Zamorano fue uno de los primeros fichajes bomba de las Águilas del América y rechazó a equipos europeos como el Glatasaray de Turquía para llegar al futbol mexicano.

Sin duda alguna el delantero chileno, Iván Zamorano fue uno de los primeros fichajes bomba de las Águilas del América dentro del siglo XXI cuando en 2001 se vio obligado a salir del Internazionale de Milan para fichar por los azulcremas, donde logró levantar un título de liga en el Torneo de Verano 2002.

Este video te puede interesar

‘Bam Bam’, quien ya tenía 33 años, se vio obligado a buscar un nuevo reto en su carrera debido a que el Inter de Milan fichó a dos estrellas como el brasileño Ronaldo y el francés Youri Djorkaeff y se quedó sin lugar en el cuadro neroazzurro, razón por la que decidió buscaron un nuevo horizonte.

América pondría 1 millón de dólares por Ignacio Jeraldino

A pesar que tenía la opción de continuar su carrera con el equipo del Galatasaray de Turquía, sin embargo el goleador andino prefirió probar suerte en el futbol mexicano y con el equipo que considera como el más grande.“Necesitaba un cambio radical en mi vida futbolística. Ya llevaba cinco años en Italia y vinieron muchos equipos a ofrecerme para contratarme para terminar mi carrera y elegí el América”, aseguró Zamorano en TUDN sobre su fichaje por el América.

De igual forma indicó que gracias a que tenía amigos chilenos como Fabián Estay y Ricardo Rojas los que le terminaron por convencer en llegar con el equipo azulcrema, aunque además estableció; “el América es el equipo más grande de México y porque era un desafío que iba mucho más allá de un desafío deportivo, era uno de vida. Tenía doce años de no ser campeón siendo tan grande… No me equivoqué en venir a México y en venir a América”.

Con el América estuvo por dos temporadas y jugó un total de 78 partidos y logró anotar 38 goles en su historia como azulcrema.

Jugadores que terminarán contrato con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News