Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que terminarán contrato con América

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

Jugadores que terminarán contrato con América

En el listado destacan jugadores que se han consolidado como piezas claves en el esquema de Miguel Herrera, y que la directiva aún busca renovar.

América podría tener importantes bajas en su plantel para el siguiente torneo, pues algunas piezas claves en el esquema de Miguel Herrera terminan contrato en diciembre.

Este video te puede interesar

En el listado destaca Guido Rodríguez, debido a las cualidades y liderazgo que lo han colocado como la figura del equipo e inclusive la institución busca renovarlo, sin embargo, todo apunta a que su futuro se encuentra en el futbol europeo pues diversos clubes se han puesto en contacto con su representante para ficharlo en el mercado invernal.

Además del mediocampista, se encuentra Bruno Valdez, a quien también buscarían renovar debido a su importancia tanto en la zaga como a la ofensiva, pues a balón parado ha demostrado sus capacidades.

Posibles bajas de Pumas para el Clausura 2020

Paul Aguilar, vive una situación que contrasta pues pese a ser un histórico del club, su rendimiento ha bajado notablemente y todo indica que su tiempo en América termino, además diversas fuentes cercanas al defensor señalan que al finalizar el torneo pedirá su salida del club capitalino para fichar con los Dorados de Sinaloa para terminar su carrera y estar más cerca de su familia.

Por lo pronto, la escuadra azulcrema se concentra en la liguilla del futbol mexicano, donde ya está clasificado y esperará rival para los cuartos de final de la justa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News