Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pondría 1 millón de dólares por Ignacio Jeraldino

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

América pondría 1 millón de dólares por Ignacio Jeraldino

El equipo de las Águilas del América tiene en la mira al delantero chileno de 23 años, Ignacio Jeraldino, quien también es sondeado en Europa y tendría que desembolsar al menos un millón de dólares para hacerse con sus servicios.

El cuadro de las Águilas del América se encuentra preparándose para la liguilla del Apertura 2019, sin embargo, no puede dejar de lado la planeación del siguiente semestre Clausura 2020 por lo que ya empiezan a surgir nombres alrededor del equipo de Coapa y uno de ellos es el centro delantero chileno, Ignacio Jeraldino, quien estaría en la mira del equipo para el torneo que empezará en enero para reforzar el ataque.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la cadena TUDN, el futbolista de 23 años que milita en el Audax Italiano de Chile y que registra 11 goles en 22 partidos en el 2019 está en la mira de los azulcremas, pero la realidad es que sería una competencia fuerte para hacerse por sus servicios, pues a la puja entrarían equipos europeos, quienes también han puesto la mira en el jugador. Incluso otros medios han especulado que de igual forma está en la mira de Cruz Azul en la Liga MX.

Jugadores que terminarán contrato con América

El futbolista estuvo convocado con la Selección de Chile para enfrentar a México en la Fecha FIFA de octubre en 2018, sin embargo, no tuvo participación y hasta el momento apenas suma tres juegos con su representativo nacional. Al respecto de una oferta por parte del América, parece ser que no se ha dado hasta el momento, sin embargo, la realidad es que tendría que poner sobre la mesa al menos 1.1 millones de dólares para hacerse con el jugador.

De acuerdo con la publicación France Football, el Feyenoord de Holanda, el Genk de Bélgica y el Nantes de Francia serían las alternativas que estarían barajando para el atacante, además de la Fiorentina. Sin embargo, el equipo holandés ya habría puesto una oferta superior al millón de euros por el jugador, por lo que el equipo de América, si desea hacerse con el futbolista, tendría que desembolsar una cantidad superior.

Actualmente en el plantel americanista ya cuentan con cuatro delanteros; Nicolás Castillo, Henry Martín, Roger Martínez y Giovani dos Santos, pero en caso que Jeraldino llegara esta lista aumentaría y le daría mayor poder de ataque a los de Coapa.

David Faitelson se vuelve a burlar del América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News