Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Faitelson se vuelve a burlar del América

Por: Futbol Total 13 Nov 2019

David Faitelson se vuelve a burlar del América

El polémico periodista hizo mofa del equipo americanista mientras presentaba a Tomás Boy en el Salón de la Fama.

El periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, aprovechó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Futbol, para dejarle un nuevo mensaje a tono de burla a las Águilas del América, esto mientras se encontraba dando un discurso para exaltar al exfutbolista, Tomás Boy, quien estuvo presente dentro del protocolo.

Este video te puede interesar.

El famoso periodista, con muchos años de carrera, es famoso por ser uno de los integrantes de la corriente antiamericanista creada por José Ramón Fernández, por lo que no dejó pasar la oportunidad de utilizar el micrófono durante el evento para hacer una comparación de los colores entre las Águilas y los Tigres UANL, equipo por el que Boy fue inmortalizado dentro de la gala.

Paco Villa explota contra Chicharito Hernández

“Él jugaba en el amarillo y azul… De los buenos, no de esos otros, no se confundan”, mencionó Faitelson mientras ingresaba al exfutbolista y ahora estratega, dentro del Recinto de los Inmortales.

Por otro lado, se dio tiempo para seguir arrancando las carcajadas al público y se dio tiempo para bromear sobre la estrecha relación que tiene con José Ramón Fernández que data de décadas. “Recuerdo que fui con mi papá al estadio… Mi papá de verdad, no José Ramón porque él no fue”, indicó dentro de su discurso.

Durante su discurso en el Salón de la Fama, Faitelson aseguró que la carrera de Tomás Boy como entrenador es “exitosa”, esto pese a que en alguna ocasión durante un programa de la televisora para la que trabaja indicó que “no existía” en el mundo del futbol como el resto de los técnicos mexicanos.

Michael Davis, el esquinero de los Chargers que le va al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News