Estás leyendo:
No Todo Es Futbol David Faitelson se vuelve a burlar del América
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

No Todo Es Futbol

David Faitelson se vuelve a burlar del América

El polémico periodista hizo mofa del equipo americanista mientras presentaba a Tomás Boy en el Salón de la Fama.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
David Faitelson se vuelve a burlar del América

El periodista de la cadena ESPN, David Faitelson, aprovechó la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Futbol, para dejarle un nuevo mensaje a tono de burla a las Águilas del América, esto mientras se encontraba dando un discurso para exaltar al exfutbolista, Tomás Boy, quien estuvo presente dentro del protocolo.

El famoso periodista, con muchos años de carrera, es famoso por ser uno de los integrantes de la corriente antiamericanista creada por José Ramón Fernández, por lo que no dejó pasar la oportunidad de utilizar el micrófono durante el evento para hacer una comparación de los colores entre las Águilas y los Tigres UANL, equipo por el que Boy fue inmortalizado dentro de la gala.

Paco Villa explota contra Chicharito Hernández

“Él jugaba en el amarillo y azul… De los buenos, no de esos otros, no se confundan”, mencionó Faitelson mientras ingresaba al exfutbolista y ahora estratega, dentro del Recinto de los Inmortales.

Por otro lado, se dio tiempo para seguir arrancando las carcajadas al público y se dio tiempo para bromear sobre la estrecha relación que tiene con José Ramón Fernández que data de décadas. “Recuerdo que fui con mi papá al estadio… Mi papá de verdad, no José Ramón porque él no fue”, indicó dentro de su discurso.

Durante su discurso en el Salón de la Fama, Faitelson aseguró que la carrera de Tomás Boy como entrenador es “exitosa”, esto pese a que en alguna ocasión durante un programa de la televisora para la que trabaja indicó que “no existía” en el mundo del futbol como el resto de los técnicos mexicanos.

Michael Davis, el esquinero de los Chargers que le va al América

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?