Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Villa explota contra Chicharito Hernández

Por: Futbol Total 12 Nov 2019

Paco Villa explota contra Chicharito Hernández

El periodista de la cadena TUDN, Paco Villa ha explotado y arremetido en contra del atacante del Sevilla, Javier ‘Chicharito’ Hernández por lo sucedido con la Selección Mexicana y al respecto de su ausencia.

Se ha hablado mucho de la ausencia de Javier ‘Chicharito’ Hernández dentro de la reciente convocatoria con la Selección Mexicana, para los duelos de la Liga de Naciones de la Concacaf, un tema que se sigue intensificando el rumor que está castigado tras una fiesta organizada por los futbolistas del Tricolor en Nueva York hace apenas unos meses cuando sostuvieron duelos ante Estados Unidos y Argentina, respectivamente.

Este video te puede interesar

Las versiones extraoficiales apuntan que este hecho le costó el trabajo a un miembro del Staff de Selecciones Nacionales quien le había facilitado las cosas a Javier Hernández y algunos otros futbolistas involucrados en el escándalo de Nueva York, y, por este motivo, ‘Chicharito’ estaría siendo borrado por Gerardo ‘Tata’ Martino, estratega argentino de la Selección Mexicana.

Los borrados por el Tata Martino en la Selección Mexicana

Ahora, a través de la cadena TUDN ha dado como un hecho esta versión en voz del periodista Francisco ‘Paco’ Villa, quien arremetió contra Javier Hernández, asegurando que no se merece estar en la Selección Mexicana, indicando que no dio la cara ante el despido de la persona del Staff del Tri.

“Cada quien hace de su vida lo que quiera, pero cuando involucras y no das la cara; despidieron a alguien, a alguien con futuro,al cual le hablaste por teléfono le pediste un favor y no diste la cara por él, y eso es lo que te está cobrando la gente de la FMF, lo que te está cobrando la gente de Selecciones Nacionales, el Tata Martino, no mereces estar nunca más en Selección Nacional”, tundió el periodista al

“Si tú le pides un favor a un compañero, y ese compañero, sin saber bien, te hace el favor y tú no das la cara por él cuando lo despiden, no mereces, no eres compañero, por más que seas el goleador de la Selección Nacional”, acotó Villa.

Gerardo Martino, descartado por Estados Unidos por no hablar inglés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News