Estás leyendo:
Futbol Mexicano Los borrados por el Tata Martino en la Selección Mexicana
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Los borrados por el Tata Martino en la Selección Mexicana

Tres elementos han sido borrados por el estratega de la Selección Mexicana, el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, quien los tendría fuera de las convocatorias debido a temas de disciplina; de esta forma no estarán sino hasta el otro año al menos, si es que el nivel que presentan es bueno en sus clubes.


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Los borrados por el Tata Martino en la Selección Mexicana

Con la última convocatoria realizada por el estratega argentino de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino habría servido para corroborar algunas situaciones como las de Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún y Marco Fabián, quienes hoy en día no están contemplados en la Selección Mexicana por temas extracancha y es muy difícil que vuelvan al menos en los próximos meses a portar la camiseta Tricolor, un golpe de autoridad del entrenador mexicano.

De acuerdo con el portal mediotiempo, el ‘Tat’a ha llamado a todos los jugadores que están en Europa para las últimas dos Fechas FIFA, esto a excepción de ‘Chicharito’, cuya última ocasión en el Tricolor fue en los amistosos de septiembre, esto cuando se realizó el problema de la presunta a indisciplina de los jugadores con algunas amigas en el hotel de concentración en San Antonio, Texas posterior al duelo que sostuvieron ante Estados Unidos.

Intercambio de lujo de Grupo Pachuca por José Macías

Esa fue también la última vez tanto Layún como Fabián acudieron al equipo Tricolor, y ahora que se ha anunciado la convocatoria para los duelos contra Panamá y Bermudas el 15 y 19 de este mes, las ausencias de estos futbolistas podrían parecer normales, pues permanecen castigados al respecto del suceso.

Este video te puede interesar

Por su parte, la misma fuente apunta que Martino no tiene pensado hablar al respecto y tampoco entrará en detalles, mientras ‘Chicharito’ ya ha declarado que no sabe de algún eventual castigo. Mientras que lo más probable es que Hernández tarde menos en volver, pero al menos luce poco viable que mientras Raúl Jiménez siga manteniendo el nivel y José Juan Macías ande detrás con un ritmo similar, el delantero del Sevilla esté en el Tricolor.

Refuerzos que pueden llegar al América en el Clausura 2020

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?