Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Refuerzos que pueden llegar al América en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Refuerzos que pueden llegar al América en el Clausura 2020

Las Águilas del América son un equipo que no tiene descanso, siempre están trabajando pensando en lo que viene, en este caso el Clausura 2020, donde perece que ya tienen varios elementos en la mira para el mercado invernal.

El equipo de las Águilas del América está pelando por un puesto dentro de la liguilla en el Apertura 2019, sin embargo, la directiva del equipo azulcrema no se puede quedar en espera de lo que sucede y debe comenzar a mirar al siguiente semestre, sobre todo en el mercado invernal en busca de hacerse con jugadores que logren potenciar la plantilla actual, mismo que durante estos meses estuvo sufriendo seriamente con las lesiones.

Este video te puede interesar

Por un lado, la continuidad de Miguel ‘Piojo’ Herrera parece estar en duda, ya que no ha tenido el semestre que se esperaba, mientras que las constantes indisciplinas no tienen contenta a la directiva del equipo azulcrema. Para empezar los primeros rumores del equipo americanista apuntan a que podría llegar un nuevo entrenador, que al momento está entre tres nombres; Rafael Puente Jr, Ricardo Gareca y Sebastián Beccacece, quienes serían parte de la baraja que están manejando y a quienes ya les tendrían jugadores sondeados.

América tiene 3 candidatos para sustituir a Miguel Herrera

Estos son los refuerzos que pueden llegar al América en el Clausura 2020:

Ignacio Jeraldino (Audax Italiano)

El delantero chileno ha estado sonando para llegar a la Liga MX y aunque parece estar más cerca de llegar al Cruz Azul, de acuerdo a la prensa chilena. El atacante tiene la intención de dar un salto importante y llegar a México, los de Coapa lo han estado sondeando.

Rubén Pardo (Real Sociedad)

El mediocampista central de 27 años español parece tener un pie fuera de España y los azulcremas serían un equipo que ha estado siguiendo al futbolista desde hace dos temporadas, por lo que sería el momento perfecto para intentar hacerse con él y poblar la media cancha de calidad.

Fabricio Bustos (Independiente de Avellaneda)

El defensa central se ha hablado que podría ser una moneda de cambio para el dinero que el ‘Rojo’ le debe a los azulcremas por Cecilio Domínguez y Silvio Romero.

Santiago Arzamendia (Cerro Porteño)

Esta es una joya paraguaya que puede jugar como lateral-volante en una línea de cinco, un futbolista que ya ha estado sonando con fuerza para llegar al América.

Cristian Calderón (Necaxa)

El defensa mexicano es uno de los más solicitados, Chivas parece tenerlo amarrado, Tigres UANL también lo ha sondeado. Se habló que pedían 10 millones de dólares por él y los azulcremas están dispuestos a pujar por el jugador.

Gonzalo Jara (Estudiantes de la Plata)

El veterano jugador de 34 años podría dar un paso importante en su carrera y llegar al América, sobre todo para darle jerarquía en caso de perder a Emanuel Aguilera o Bruno Valdez.

Jonathan Dos Santos cierra las puertas al América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News