Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Dos Santos cierra las puertas al América

Por: Futbol Total 07 Nov 2019

Jonathan Dos Santos cierra las puertas al América

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos, ha descartado su llegada a las Águilas del América, pues su apuesta en el futuro inmediato es quedarse dentro del LA Galaxy de la Major League Soccer.

Luego de la llegada de Giovani Dos Santos a las Águilas del América, fue que muchos aficionados y periodistas han estado especulando con la posible reunión de hermanos, fichando a Jonathan Dos Santos en Coapa, algo que hasta no hace muchos años parecía una auténtica locura, y a pesar que no se descarta, la realidad es que parece no se presentará en un futuro cercano, pues el futbolista desea seguir en Estados Unidos.

Este video te puede interesar

Ha sido el propio Dos Santos, que milita en el LA Galaxy de la Major League Soccer, quien ha dejado las cosas claras y con esto disipó la posibilidad de verlo jugar con su hermano dentro del cuadro azulcrema. De entrada, esta posibilidad ha quedado fuera para el Clausura 2020. Esto a pesar que su sueño de niño es jugar en Coapa, llegar a las Águilas no está en el radar de Jonathan.

América tiene 3 candidatos para sustituir a Miguel Herrera

“Yo me quiero quedar aquí como lo he dicho anteriormente. Estoy muy contento aquí, con el club, con los compañeros. Si fuera por mí, terminaría mi carrera aquí, pero depende más del club que de mí. Desde pequeño mi sueño fue jugar en el América, pero vivo el presente y tengo contrato con el Galaxy y me quiero quedar aquí por el resto de mi carrera”, declaró el mediocampista mexicano.

De igual forma ha sido cuestionado al respecto de no poder ganar el campeonato en la MLS, espera que en su tercer año se de el tan anhelado título. “Es mi tercer año aquí y esperemos que sea la vencida. La gente me trata increíble y me siento espectacular. Hay muchos mexicanos en Los Ángeles y eso me hace sentir bien”, señaló en entrevista para el portal Marca Claro.

Mientras que se dio tiempo para reconocer el el trabajo de su compatriota Carlos Vela, quien tampoco fue campeón pero hizo un gran papel con Los Angeles FC, esto dentro de su segunda temporada dentro de la MLS. “Es un orgullo y espero siga así. Lo merece. Sobre la Selección siempre está la posibilidad, pero yo no sé lo que haga”.

Miguel Herrera, en problemas por Joao Maleck

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News