Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Aguilar renovó con América; Guido podría salir en diciembre

Por: Staff FT 20 Nov 2019

Paul Aguilar renovó con América; Guido podría salir en diciembre

El director deportivo de América, Santiago Baños, reveló información sobre la continuidad de Paul Aguilar y Guido Rodríguez.

Santiago Baños, director deportivo de América, informó sobre la actualidad de los jugadores, asegurando que Paul Aguilar ya renovó con el club en automático, debido a que cumplió con el 80% de minutos establecidos en su contrato.

Por otra parte, mencionó que Guido Rodríguez aún no renueva, por lo que su salida del club podría darse en diciembre, ya que diversos equipos se han puesto en contacto con la directiva, así lo dio a conocer Baños en entrevista para TUDN, donde también puntualizó que están en disposición de negociar al mediocampista en caso de que llegue una oferta favorable para su futuro.

¿Cuál fue el central que se le cayó al América?

Este video te puede interesar

Por lo pronto, la escuadra azulcrema se concentra en la liguilla del futbol mexicano, instancia a la que clasificó en la Jornada 18 tras la contundente victoria sobre Veracruz y ahora solo le resta conocer a su rival en los cuartos de final, debido a que descansarán en la última fecha.

Hasta el momento el conjunto de Coapa se ubica en la tercera posición con 31 unidades y una diferencia de +10 goles. Sin embargo, muy cerca se encuentra Léon, Tigres y Querétaro, por lo que podrían bajar hasta la sexta posición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?