Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuál fue el central que se le cayó al América?

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

¿Cuál fue el central que se le cayó al América?

El presidente deportivo de las Águilas del América, Santiago Baños, indicó que se les cayó el fichaje de un defensa central previo al inicio del Apertura 2019, por lo que se convirtió en un impedimento para el presente torneo.

Las Águilas del América tiene su lugar seguro en la liguilla del Apertura 2019, pero en la Jornada 19 descansará debido al parón por la Fecha FIFA, acumulará dos semanas sin actividad en partidos oficiales. En este caso el presidente deportivo, Santiago Baños, confesó que previo a este torneo tuvieron problemas para fichar durante este mercado de verano y algunas negociaciones se cayeron de último momento.

Este video te puede interesar

“Nos faltó tener un central más para fortalecer la parte defensiva y generar más competencia interna. Desafortunadamente se nos cayó la contratación en los últimos días de registros. Con eso vamos a afrontar la Liguilla y somos candidato al título”, indicó el directivo para la cadena TUDN.

América renovaría contrato de Paul Aguilar

El equipo azulcrema tenía a varios futbolistas vistos en el mercado de fichajes anterior, mismos que sonaron en varios medios de comunicación pero no terminaron por concretarse. Pero en el Clausura 2020 podría darse la baja de Bruno Valdez, quien tendría planeado dejar el club para buscar suerte en el futbol de Europa. Por lo que podrían reactivar a los jugadores que tuvieron en la mira en el pasado verano para incorporarlo en invierno.

Estas eran las opciones en la defensa central de América:

Alan Franco

El defensa central de 23 años sonó con fuerza en el verano para llegar a Coapa; milita en el Independiente de Avellaneda y se hablaba que podría llegar como pago por Cecilio Domínguez y Silvio Romero, fichajes que no ha terminado de pagar el Rojo.

Gonzalo Jara

Durante los últimos días de fichajes, se mencionó que el experimentado chileno de 34 años fue sondeado por el América. Actualmente juega en Estudiantes de La Plata pero sin duda inyectaría gran experiencia a la zaga central del equipo de Coapa.

Santiago Arzamendia

El futbolista argentino-paraguayo de 22 años tiene la capacidad de desempeñarse como defensa central y lateral izquierdo, esta última posición sobre todo en una línea de cinco, donde ha brillado con Cerro Porteño por sus constantes arribos por el costado. En el verano sonó con fuerza para llegar al Nido.

Fabricio Bustos

El lateral derecho argentino de 23 años, era otro de los que se mencionaba en el ajuste de cuentas Cecilio-Silvio, pues de igual forma es jugador de Independiente de Avellaneda.

Los jugadores de América que pueden irse gratis en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News