Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América renovaría contrato de Paul Aguilar

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

América renovaría contrato de Paul Aguilar

El lateral derecho de 33 años, estaría muy cerca de lograr una renovación con la institución americanista para jugar los próximos dos torneos con el club y lograr casi la década dentro del club.

El equipo de las Águilas del América se encuentra aprovechando el largo descanso que tienen al interior de la institución, pues la semana de descanso aunado a la Fecha FIFA les ha dado la oportunidad de definir algunos detalles que estaban en el tintero desde hace algunas semanas.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, al interior del equipo americanista, ya están manejando la posible renovación del lateral derecho de 33 años, Paul Aguilar, quien a pesar de ser severamente criticado por los aficionados, en la institución le tienen mucho respeto por los años que lleva portando la camiseta y por esta razón piensan en extender el vínculo.

Miguel Herrera seguirá en América en el Clausura 2020

La fuente indica que tanto el lateral como la directiva del América han tenido ‘buenas pláticas’ respecto a su renovación de contrato y que la confianza que tienen desde la cúpula azulcrema es al menos darle un acuerdo por al menos un año más dentro del equipo, es decir que estaría para el Clausura 2020 y Apertura 2020, en todo caso, su salida de la institución se daría hasta diciembre del próximo año.

El futbolista se trata de un elemento de extrema confianza del Miguel ‘Piojo’ Herrera y a pesar que su rendimiento está cada vez más cuestionado, sabe que su experiencia es importante en búsqueda de objetivos a corto plazo, entre ellos el primer semestre del 2020, donde los azulcremas disputarán la Liga de Campeones de la Concacaf.

Será en marzo del próximo año, cuando Aguilar cumpla los 34 años y es una realidad que no está tan distante el fin de su ciclo con el club, esto después de cerca de una década de ser jugador emplumado, cuando llegara en el 2011 a la institución. Por otro lado, el cambio generacional debe hacerse cuanto antes y ahí están jóvenes como Emilio Lara, quien acaba de lograr el subcampeonato con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo Sub 17 de Brasil.

Los jugadores de América que pueden irse gratis en 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News