Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera seguirá en América en el Clausura 2020

Por: Futbol Total 19 Nov 2019

Miguel Herrera seguirá en América en el Clausura 2020

Miguel ‘Piojo’ Herrera cuenta con la aprobación de los altos mandos para mantenerse al frente del equipo para el siguiente semestre y temrinar con su contrato que culmina a mediados del siguiente año, en junio 2020.

El propietario de las Águilas del América, Emilio Azcárraga, ha indicado que no tiene ningún problema con el actual estratega azulcrema, Miguel ‘Piojo’ Herrera, quien tiene contrato hasta junio del 2020 y se mantiene con el firme objetivo de lograr el campeonato, como todo el que sea entrenador del equipo de Coapa. Por lo que todo parece indicar que para el siguiente semestre Clausura 2020, el director técnico mantendrá su puesto.

Este video te puede interesar

“Miguel (Herrera) tiene un compromiso con nosotros de ser campeones. El DT que venga a esta casa es para ser campeón, con Miguel nos ha ido muy bien, tiene contrato hasta junio (2020), no tenemos ningún problema, ese tipo de comentarios se hacen maliciosamente para meterle presión a la institución, pero nosotros a lo que estamos, a la liguilla y a buscar ser campeones”, dijo el dueño del club azulcrema a W Deportes.

Los jugadores de América que pueden irse gratis en 2020

Por otro lado, Azcárraga Jean aceptó que hubo molestia con el timonel americanista debido a las constantes expulsiones que ha recibido durante este Apertura 2019, esto dado que es la cabeza de un grupo y como tal, hubo varias pláticas para intentar corregir esta situación con el entrenador del equipo azulcrema. El presente torneo se ha ido expulsado en tres ocasiones, pero una de ellas le valió perderse tres encuentros, por lo que en su totalidad ha estado ausente en cinco partidos.

“Una tarjeta roja no es válida, menos en el DT porque en el juego pueden pasar muchas cosas, puede haber entradas, doble amarilla, pero en un entrenador… Evidentemente hubo una plática con Miguel acerca de que eso tiene que cambiar, y seguramente así será porque la disciplina viene de arriba para abajo”, aseveró el propietario del América.

América pondría 1 millón de dólares por Ignacio Jeraldino

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News