Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Independiente ofrece 3 jugadores a Cruz Azul

Por: Futbol Total 22 Nov 2019

Independiente ofrece 3 jugadores a Cruz Azul

El equipo de Independiente de Avellaneda se encuentra en la necesidad de vender por problemas económicos y ha ofrecido tres elementos a la Máquina de Cruz Azul para este mercado de fichajes invernal.

El equipo de Cruz Azul, ya sin nada qué hacer en el Apertura 2019, sabe que no hay tiempo para detenerse y piensa en lo que será el siguiente semestre, por lo que la directiva ya está comenzando a moverse a buscar opciones a pesar que no tienen a una figura de director deportivo y ahora ha comenzado el rumor de varios futbolistas que estarían siendo ofrecidos al equipo cementero para que los fichen en este mercado de invierno.

Este video te puede interesar

Durante los últimos días ha tomado fuerza la posible llegada del portero uruguayo de 32 años, Martín Campaña, hoy en Independiente de Avellaneda, que llegaría con la intención de ponerle presión y competir por la titularidad con José de Jesús Corona, incluso de indicaba que ya había existido un acercamiento con la directiva del equipo argentino.

Los porteros que están en la mira de Cruz Azul

Sin embargo, el vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano, aseguró esta semana que todavía no tenían pláticas con directivos
de Cruz Azul, mientras que Robert Dante Siboldi se atrevía a señalar que los rumores de que Martín Campaña llegarían a la Máquina eran mentira, aunque tampoco aseguró que Corona se quede dentro de la institución.

Por otro lado, desde Argentina siguen apuntando a que existió una reunión entre ambas directivas, donde no solo se tocó el tema de Campaña, sino que el Rojo le ofreció otros tres jugadores al equipo Celeste. Se sabe que Independiente está pasando por problemas económicos importantes, demandas que incluso han llegado a la FIFA y por esta razón en este mercado están obligados a vender varios de sus mejores activos.

De acuerdo con el periodista de Radio La Red AM 910 en Argentina, Matías Martinez, indica que los jugadores ofrecidos han sido; Gastón Silva, que puede jugar como lateral izquierdo o defensor central, es uruguayo y en su momento fue presentado con Pumas de la UNAM en la Liga MX, pero jamás jugó para los Felinos en un tema que también llegó a FIFA; Por otro lado, está Martín Benítez, quien se desempeña como extremo y que en 2018 Santos Laguna ofreciera 5 millones de dólares por él; y finalmente está el defensa central argentino de 23 años, Alan Franco, quien también ha sido ofrecido pero que tiene el interés de las Águilas del América, su precio rondaría los 5 millones de dólares.

Cruz Azul y Atlas se pelean en redes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News