Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los porteros que están en la mira de Cruz Azul

Por: Futbol Total 21 Nov 2019

Los porteros que están en la mira de Cruz Azul

La posible salida de Jesús Corona, ha despertado diversos rumores sobre los guardametas que podrían llegar a la institución cementera.

Ante la posible baja de Jesús Corona de Cruz Azul, la directiva está analizando los posibles guardametas que podrían llegar a la institución, algunos de ellos se encuentran en la Liga MX. 

Este video te puede interesar.

Durante conferencia de prensa previo al último enfrentamiento de los celestes en la justa, Robert Dante Siboldi, director técnico de Cruz Azul, destacó la importancia de ‘Chuy’, sin embargo, no descartó una posible salida.

“Es el capitán, es el lider, es el jugador que tiene más experiencia, el que ha vivido todo tipo de situaciones. Está en análisis, en evaluación y se tomará una decisión al final del torneo”, comentó el técnico uruguayo.

Entre los rumores que han surgido para reforzar al conjunto cementero destacan:

Sebastián Jurado: 

El juvenil guardameta de los Tiburones Rojos de Veracruz ha estado en el radar de Cruz Azul, debido a las cualidades que ha demostrado a su corta edad, lo que lo coloca como una promesa del balompié mexicano.

Camilo Vargas:

Su arrimo al futbol mexicano con los rojinegros del Atlas ha resultado un acierto, por lo que de acuerdo a comentaristas de ESPN, la directiva de Cruz Azul estaría interesado en el colombiano.

Cruz Azul va por Martín Campaña

Martín Campaña:

De acuerdo al periodista César Luis Merlo, Campaña está en negociaciones para arribar a México con la Máquina. El portero uruguayo milita en el Independiente de Avellaneda, y recientemente estuvo convocado con Selección.

Alfredo Talavera: 

El arquero titular de los Diablos del Toluca es otro de los candidatos para llegar al conjunto cementero. De acuerdo a Patrick Meehan, periodista de beIN Sports, Talavera entraría en una triangulación entre Cruz Azul, Chivas y Toluca. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News