Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul va por Martín Campaña, portero de Independiente

Por: Futbol Total 20 Nov 2019

Cruz Azul va por Martín Campaña, portero de Independiente

El portero uruguayo de 30 años, Martín Campaña, que juega para Independiente de Avellaneda, ha entrado en negociaciones con Cruz Azul para pelear por la titularidad con José de Jesús Corona para el Clausura 2020.

El equipo de Cruz Azul habría iniciado negociaciones por el portero uruguayo de 30 años, Martín Campaña, mismo que actualmente milita en el Independiente de Avellaneda y que recientemente estuvo convocado a la Selección de Uruguay en la reciente Fecha FIFA de noviembre y fue titular en el duelo ante la Selección de Argentina, mismo donde recibió dos anotaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Super Deportivo y el periodista César Luis Merlo, indican que la operación está en pleno curso, esto se dará si logran llegar a la cifra pretendida por el equipo ‘Rojo’, cuyo monto no ha trascendido, es factible que el traspaso se cierre debido a que Independiente necesita desprenderse de algunos contratos elevados que tienen en la nómina, esto debido a que la economía argentina.

Nico Lodeiro, en la carpeta de Cruz Azul y Rayados

De igual forma, el equipo de Avellaneda ha gastado bastante en los recientes mercados de pases y tiene deudas pendientes. Por ejemplo, en la misma Liga MX a las Águilas del América a quien debe terminar de pagarle los 1.8 millones de dólares por el argentino Silvio Romero, cuyo caso fue a dar hasta la FIFA.

El portero tiene amplia experiencia, pues a sus 30 años es el titular del ‘Rojo’ y es capitán de Independiente de Avellaneda, equipo del que ha sido parte desde el 2016 y siendo esta su primer y única experiencia hasta el momento en el extranjero. Fue parte de la plantilla que ganó la Copa Sudamericana.

Cruz Azul, por su parte, busca un arquero ante la irregularidad del mexicano José de Jesús Corona en el actual torneo de Apertura 2019. ‘Chuy’ tiene 38 años y desde hace un par de años se ha manejado la posibilidad de fichar un portero que le compita por el puesto, pues todo parece indicar que de igual forma será renovado hasta el 2021, así que la llegada de Campaña solo sería para competir la titularidad.

7 bombazos que Cruz Azul no logró explotar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News