Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

7 bombazos que Cruz Azul no logró explotar

Por: Futbol Total 16 Nov 2019

7 bombazos que Cruz Azul no logró explotar

Estos 7 futbolistas pudieron convertirse en un bombazo auténtico para Cruz Azul, sin embargo, por alguna razón no llegaron a concretarse y terminaron solo por ilusionar a los aficionados.

El equipo de Cruz Azul ha vuelto a quedarse sin el título de liga en el Apertura 2019, sin la posibilidad de liguilla deberán esperar al siguiente torneo para poder aspirar al ansiado campeonato ya con 22 años de sequía. Lo peor es que parece ser que los problemas de directiva no les permitirá contratar a jugadores de alta calidad, pues en la nueva propuesta, esperarán a vender a algunos activos para poder comprar futbolistas.

Este video te puede interesar.

En su momento los Celestes lograron traer a un elemento como Roque Santa Cruz, delantero paraguayo que destacó en el futbol de Europa, pero que con Cruz Azul no pudo brillar. Además, a los Cementeros les ha faltado durante los últimos años fichar a algún jugador reconocido que aumente el brillo de la plantilla y ha tenido oportunidades.

Mauro Quiroga interesa a Cruz Azul y dos equipos más

Estos son los bombazos que Cruz Azul no terminó por explotar:

Alexandre Pato

Fue en el verano del 2015, cuando el atacante jugaba en São Paulo que se comenzó a especular que podía llegar a la Máquina, sin embargo, fue el estratega Sergio Bueno quien terminó con ese sueño, pues argumentaba no necesitar un atacante en esos momentos y menos uno que cobrara demasiado alto.

Nani

Apenas fue en mayo del 2018 que este rumor se propagó, se decía que Pedro Caixinha había estado intentando convencer a Nani de jugar en el Rangers de Escocia y luego de llegar a la Máquina seguía en pláticas con el futbolista, mismo que en ese momento jugaba en el Valencia de España. Al final no se llegó a nada y terminó yendo al Orlando City.

Robinho

El futbolista brasileño volvió a ser ofrecido a la Liga MX el pasado mayo del 2018; Gallos de Querétaro parecía uno de sus destinos, pero decidieron que ya no podían hacerse cargo de un sueldo tan elevado. De igual forma en 2015, junto con el nombre de Alexandre Pato, el equipo de Cruz Azul tuvo en su órbita el fichaje del que entonces jugaba en el Guangzhou Evergrande de China.

Alessandro del Piero

Fue en el 2012 que su representante estaba ofreciendo los servicios del atacante italiano, debido a que la Juventus de Turín ya no le daría contrato; lo ofreció a América y Cruz Azul, pero ninguno de ellos quiso hacerse con su salario de 2.7 millones de dólares y terminó por irse al Sydney F. C. de Australia.

Lucas Moura

Fue en el 2013 cuando Lucas Moura, quien entonces jugaba en el Sao Paulo, sus promotores lo estaban ofreciendo a muchos países del mundo, incluido en la Liga MX. De acuerdo con el diario el Universal, el rumor de la llegada del futbolista llegó hasta La Noria, con el equipo del Cruz Azul, donde hicieron llegar su currículum, mismo que estuvo hasta las manos del actual presidente del club celeste, Guillermo Álvarez y la fuente indica que la respuesta al respecto fue: “Este jugador no tiene nivel para el futbol mexicano”.

Diego Forlán

Durante el 2015 se rumoró que tanto Cruz Azul y Gallos de Querétaro fueron, además del América, otros de los que tuvieron el nombre de Forlán entre su agenda e incluso el propio jugador habló al respecto de estos acercamientos. “América y Cruz Azul, sí. Nadie oficial de Querétaro se comunico conmigo. No hubo nada concreto”, indicó el uruguayo previo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Fernando Torres

Fue en el 2017 que apuntó como un fuerte rumor que el delantero del Atlético de Madrid era buscado por el Cruz Azul, pues Paco Jémez, en ese entonces estratega cementero habría pedido abiertamente el fichaje del delantero. La carta del ‘Niño’ en ese entonces estaba tasada en 7 millones de euros y además debían ofrecerle un sueldo muy atractivo al atacante.

Guido Carrillo, delantero que desea Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News