Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul reduce presupuesto; está obligado a vender

Por: Futbol Total 14 Nov 2019

Cruz Azul reduce presupuesto; está obligado a vender

El cuadro de Cruz Azul no tendrá chequera abierta para este mercado de fichajes previo al Clausura 2020, pues los presupuestos de Ricardo Peláez han dejado mermada a la directiva y de esta forma esperarán vender para poder ingresar nuevos refuerzos.

Cruz Azul tuvo un presupuesto alto mientras Ricardo Peláez estuvo al frente de la planeación en cuanto a la plantilla, pero las inversiones realizadas en torneos anteriores harán que para el siguiente torneo Clausura 2020 se reduzcan los gastos drásticamente y en esta ocasión, para que lleguen nuevos futbolistas la directiva primero tendrá que buscar vender a varios elementos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diario récord, indicó que para este mercado de invierno no existirá cartera abierta para que Robert Dante Siboldi confeccione a su equipo de cara para la siguiente temporada, de esta forma estarán pendientes de las salidas-ventas que puedan tener para que se abran la puerta a nuevos fichajes; sin embargo, apuntan que al menos tres jugadores ya han pedido salir a buscar mejores oportunidades en el siguiente año.

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

Martín Cauteruccio, Stephen Eustáquio y Edgar Méndez han entablado un diálogo con la directiva por el hecho de tener muy poca actividad dentro del equipo Cementero, mismo que los ha impulsado para salir del equipo la siguiente temporada, aunque en el caso del español y el uruguayo tienen contratos vigentes hasta el verano del 2020.

Los altos mandos, encabezados por Guillermo Álvarez, presidente del club, entendieron las razones están en disposición de otorgarles la s facilidades para que estos jugadores puedan buscar un nuevo equipo en la siguiente temporada. Martín Cauteruccio fue uno de los jugadores que no logró brillar con la camiseta celeste, desde su llegada en el Clausura 2017, no logró ser el goleador que necesitaba Cruz Azul, su mejor torneo con el Apertura 2018 cuando realizó cinco goles.

El canadiense y también de nacionalidad portuguesa, no tuvo la suerte de su lado, fue quien llegó por petición de Pedro Caixinha, pero una lesión de rotura de ligamento cruzado ha privado de más de ocho meses de ausencia. Regresó en el Apertura 2019, pero para Robert Dante Siboldi el mediocampista no entraba en su sistema de juego.

El ibérico también ha decidido salir ya que busca mayor actividad, misma que no logró en este último semestre y que con Siboldi su actividad fue nula.

‘Gallito’ Vázquez sería el primer refuerzo de Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News