Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

Por: Futbol Total 08 Nov 2019

Cruz Azul prepara limpia con 7 jugadores

El equipo de Cruz Azul ya se encuentra pensando en lo que será el siguiente semestre y torneo, Clausura 2020, por lo que tiene pensado iniciar una limpia, donde al menos siete futbolistas están en la mira de la directiva para dejar al plantel en el mercado de invierno.

El equipo de Cruz Azul vive una complicada situación en el Apertura 2019, con pocas posibilidades de seguir vivos, la directiva ya está pensando en lo que podría ser el Clausura 2020 y como ya es una costumbre dentro de la Noria, habrá muchos que lleguen y de igual forma otros que cruzarán la puerta de salida en busca del ansiado título. Todo parece indicar que será un puñado de futbolistas los que saldrá del equipo cementero, esto para abrir paso a nuevos jugadores.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, a pesar que el entrenador Robert Dante Siboldi no quiso adelantar sus proyectos para el próximo torneo, que arranca en un par de meses, el uruguayo ya habría tomado varias decisiones para comenzar a definir su propio Cruz Azul y de entrada, indican que hay tres nombres que estarán fuera de la Noria para la siguiente temporada: Martín Cauteruccio, Stephen Eustaquio y Elías Hernández.

Siboldi le abre las puertas a Iván Marcone

El delantero uruguayo apenas suma 72 minutos en los últimos cuatro meses, estuvo peleando por su lugar y buscando tener protagonismo pero no lo logró. Por su parte, Eustaquio, quien sufrió una lesión que lo alejó de los campos por un periodo cercano a un año, fue firmado por Pedro Caixinha, exentrenador celeste y no ha sido considerado por Siboldi.

Por su parte, Hernández estaría cerca de llegar a las Chivas de Guadalajara, luego que Ricardo Peláez como director deportivo de ese equipo lo ha estado sondeando. Por su parte, la misma fuente apunta que algunos cementeros tienen asegurada su continuidad en La Noria, como José de Jesús Corona, quien tiene un semestre más de contrato.

Otros nombres que están en duda para continuar dentro del equipo son Edgar Méndez, José Madueña, Bryan Angulo e Igor Lichnosvky, quienes suenan en las oficinas de la directiva celeste para buscarles lugar en el próximo mercado de fichajes en invierno.

Boca Juniors plantea cambio Maxi Meza – Iván Marcone

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News